1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $45 por Una Sesión de Iridología (Estudio Computarizado del Iris del Ojo para Evaluar Tu Salud + Consulta!

Vida Nueva
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (26 respuestas)

El estudio computarizado del iris del ojo—ayuda a identificar áreas del cuerpo que pueden estar fuera de equilibro y que seguro necesitan atención. ¡Te sorprenderás de lo que tus ojos “dicen”!

 

¡Es mejor prevenir que lamentar! Al identificar posibles problemas de salud en una etapa temprana, puedes tomar medidas preventivas para evitar que estos problemas empeoren.

 

A través de la iridología se puede detectar una variedad de problemas de salud, como problemas digestivos, cardiovasculares, respiratorios, renales, hepáticos, de la piel, musculares y esqueléticos, oculares y emocionales o psicológicos.

 

En la consulta—conocerás con más certeza de tu salud y se te podrá recomendar tratamientos personalizados y cambios en el estilo de vida que pueden mejorar tu bienestar general.

¿Por qué lo necesitas?

 

Dicen que los ojos son la ventana del alma ¿Qué tan cierto será que los ojos tengan capacidad de expresar tanto? ¿Alguna vez te has preguntado qué información valiosa podría proporcionarte tu iris sobre tu salud general? Si es así, esta es tu oportunidad de descubrirlo.

 

¿Qué es?

 

La iridología computarizada es un método moderno y avanzado que utiliza una máquina especializada para analizar el iris del ojo. Durante la sesión, un especialista captura imágenes digitales de alta resolución del iris del ojo y luego utiliza un software especializado para analizar la imagen y buscar patrones y marcas que puedan indicar problemas de salud.

 

El software de iridología computarizada puede proporcionar una evaluación más precisa y detallada de la salud de una persona en comparación con los métodos de iridología más tradicionales, como el uso de una lupa y luz especial. A través de este examen, se pueden detectar ciertos patrones, marcas y colores en el iris, que pueden proporcionar información sobre la salud de tus órganos y sistemas corporales. En la consulta, se analizará tus resultados de manera precisa y eficiente. A través de la iridología se puede detectar una variedad de problemas de salud, como problemas digestivos, cardiovasculares, respiratorios, renales, hepáticos, de la piel, musculares y esqueléticos, oculares y emocionales o psicológicos.

 

¿Por qué recomendamos a Vida Nueva?

 

Vida Nueva, es un Centro Integral de salud dedicada al fomento de la salud y belleza física y emocional creando equilibrio y armonía entre cuerpo, mente y energía vital por medio de la medicina preventiva y alternativa.  Así como la curación orgánica con más de 13 años de experiencia. Su enfoque está en brindar un servicio de calidad, por lo que constantemente su personal busca capacitarse y especializarse en las diferentes ramas de la Medicina Tradicional China (MTC), además en la casa matriz elaboran productos naturales artesanales amigables con el medio ambiente y contribuyen a la responsabilidad social en apoyar a fundaciones e instituciones que necesiten de la colaboración en salud alternativa para beneficias a personas de escasos recursos con sus productos y servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en 75 Avenida Norte, calle principal, residencial Escalón #4. Junto al gimnasio Nautilus.

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de agosto de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2124-8544 o al 7618-2038 (WhatsApp).

 

Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 3:30 pm. Recargo de $3.00 por citas sábado. 

 

Otros: No combinable con otras promociones

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447.

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$45.00
Descuento
78%
Ahorras
$35.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/06/2023
19 Comprados

Vida Nueva

75 Av.Norte, calle principal, Res. Escalón Nº 4 Colonia Escalon , San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas