1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $9 en Lugar de $35 por Set de Uñas Acrílicas a Elección entre French, Naturales o Cover de Color (Baño de Acrílico) + Esmaltado Permanente en Manos o Pies!

Milano Salón
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Lucirás manos con uñas arregladas y bonitas con las que te sentirás más elegante y femenina que nunca… un atractivo más a tu belleza que atraerá muchas miradas.

 

Con el set de uñas acrílicas—tendrás uñas largas al instante y hasta por 3 semanas. Ya no sufrirás por tus uñas quebradizas o por tener que esperar meses para verlas crecer.

 

French, naturales o cover de color—la clásica y delicada orilla blanca de la manicure francesa, el efecto natural de tu uña (pero más largas) o baño de acrílico de tu color favorito sobre tus uñas. ¡Te encantarán!

 

Con el esmaltado permanente—podrás pintar las uñas de tus pies para que combinen con manos o si lo prefieres, puedes darle color al set acrílico natural de las manos. ¡También tiene un efecto de hasta 3 semanas!

 

¿Por qué lo necesitas?

 

No todas tenemos la suerte de nacer con unas uñas fuertes y largas y otras no podemos evitar comérnoslas. ¿Quieres lucir manos lindas con uñas delicadas y muy muy femeninas? Las uñas acrílicas son una alternativa muy de moda que en cuestión de minutos transformará tus manos. ¡Pruébalas!

 

¿Qué es?

 

Con esta oferta podrás elegir el set de uñas que más te guste: french, natural o cover de color que consiste en aplicar acrílico de color sobre tu uña natural. Las uñas acrílicas son ideales para quienes tienen problemas con el crecimiento de estas y gustan de lucirlas largas o, simplemente, para que tus manos estén siempre presentables y muy femeninas.

 

Además, incluye un esmaltado permanente en pies o manos. 

 

¿Por qué recomendamos a Milano Salón?

 

Desde que entras en las instalaciones de Milano Salón te desconectarás totalmente del ajetreo de la ciudad para impregnarte del mundo del glamur y la belleza. Inspirado en la ciudad de Milán, Ia capital de la moda disfrutarás de instalaciones modernas, personal capacitado y una variedad de productos y servicios de vanguardia, entre ellos: maquillaje profesional, color para el cabello, alisados, cortes, estilismo, manicure, pedicure y más.

 

Servicios personalizados para mujeres, hombres y niños.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra a Milano Salón en Centro Comercial Plaza Suiza, Local LA-1 Primer Nivel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de enero de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2306-0135 WhatsApp 7271-7142. Recargo de $3 los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 7:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No incluye retiro de acrílicas ni esmalte permanente. Pregunta por descuento en retoque de uñas acrílicas, por la compra de este cupón.

 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$9.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$9.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$35.00
Descuento
74%
Ahorras
$26.00
OFERTA TERMINA EN:
 
87528
43 Comprados
Compartir Este Cupón

Milano Salón

Alameda Manuel Enrique Araujo, C.C. Plaza Suiza San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00