1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $48 por Set de Uñas Acrílicas a Elección: French, Cover, Baby Bommer o Baby Color + Manicure Express + Pedicure Express con Esmaltado Permanente!

Cocopelo Beauty Salon
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

¿Uñas acrílicas y pedicure con maquillaje permanente en un cupón de $12? ¡No dejes pasar esta gran oferta!

 

Luce manos bonitas con atractivas uñas que te harán sentir más elegante y femenina … (Harás de tus manos un atractivo más de tu belleza).

 

Uñas fuertes y duraderas al instante… ya no sufrirás por tus uñas débiles y quebradizas o por tener que esperar meses para verlas crecer.

 

French, naturales, baby boomer o baby color—similar a la manicure francesa, pero con una difuminación entre el rosado (en el caso del baby boomer o con colores en el baby color) y el blanco para crear una delicada fusión de ambos colores. Ahorrarás las horas que dedicas a pintar tus uñas naturales y el cuidado extremo para evitar arruinarlas.

 

Combina tus uñas de las manos con las uñas de los pies con el maquillaje permanente de tu preferencia, no sin antes preparar tu piel y uñas con un pedicure express.


En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué la necesitas?

 

¡Qué notorio es cuando andas arregladas tus manos y pies! Y créenos que igual de notorio es cuando las andas con uñas mal cortadas, sucias o esmalte a medio pintar. ¿Qué impresión prefieres proyectar? ¡Hay que preocuparse por esos detalles que hablan tan bien (o mal) de nosotras!

 

¿Qué es?

 

Las uñas Baby Boomer y Baby Color se consiguen gracias a dos polvos acrílicos, uno blanco y uno rosado (o de varios colores) que se ponen sobre la uña y luego se difuminan para crear una delicada mezcla de ambos colores. Son similares a la manicure francesa, pero con una transición gradual desde el color seleccionado, en la parte ancha de las uñas, hasta el blanco en la punta de los dedos.

 

Si lo prefieres, puedes optar por las uñas french o naturales. O si gustan, simplemente el baño de acrílico transparente o con cover de color. 

 

Para que luzcas tus hermosas uñas en manos igual de hermosas se te realizará un manicure express y se complementará con un pedicure express y maquillaje permanente.

 

 

¿Por qué recomendamos a Cocopelo?

 

Cocopelo cuenta con acogedoras instalaciones que llenan los requisitos para darle un giro total a tu imagen. Ofrece servicios para todas las áreas de belleza, entre estas: tratamientos faciales y capilares, cortes, uñas acrílicas, manicure y pedicure, maquillaje profesional, mechas, tintes, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Condominio Santa Elena. Local #106, Antiguo Cuscatlán.

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de octubre de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Necesario realizar cita al 7509-5445 o al 2246-0549. Recargo de $3.00 por citas los sábados.  

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y sábado 8:00 am a 5:00 pm.  

 

Otros: No aplica en uñas con hongos. No incluye retiro de acrílico ni de esmalte permanente.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00 Ya no está disponible
Valor
$48.00
Descuento
75%
Ahorras
$36.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/09/2023
62 Comprados

Cocopelo Beauty Salon

Condominio Santa Elena. Local #106, Antiguo Cuscatlán , La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas