1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $17 en Lugar de $60 por Set Natural de Pestañas + Diseño, Depilación y Pigmentación de Cejas + Corte de Puntas de Cabello!

Trendy Salon SV

Con la extensión de pestañas—obtendrás pestañas más largas, gruesas y con apariencia natural de forma rápida y fácil.

 

Las pestañas son de volumen natural, de textura muy suave y de larga duración ¡hasta 3 semanas con lindas y largas pestañas!

 

La técnica pelo a pelo consiste en colocar individual y cuidadosamente una a una las pestañas con pegamento quirúrgico profesional y de calidad.

 

El diseño y depilación—dará la forma perfecta a tus cejas para enmarcar aún más tu mirada.

Con el pigmento—las cejas adquieren un color homogéneo que profundiza su forma y rellena los espacios en los que la ceja es poco poblada haciéndola lucir perfecta sin lastimar la piel.

 

¿Por qué la necesitas?

 

A todas nos gusta poder lucir unas pestañas atractivas y largas para deslumbrar con nuestra mirada ¡en un abrir y cerrar de ojos! Sin embargo, no todas llegamos a la hora que repartían esas hermosas pestañas que deseamos ¡no te preocupes! te traemos la solución con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La técnica que se utilizará para realzar tus pestañas es la de pelo a pelo, en la cual las extensiones se colocan individual y cuidadosamente una por una con pegamento quirúrgico profesional y de calidad en cada una de tus pestañas naturales, recreándolas y aumentando su volumen. Su efecto tendrá una duración de hasta 3 semanas, dependiendo el cuidado que les des y lo mejor: sin dañar tus propias pestañas.

 

Gracias al suave material de estas extensiones y al estilo clásico de su forma, las pestañas lucen aún más naturales, con una textura muy ligera. ¡Parecen tuyas!

 

¿Por qué recomendamos a Trendy Salón?

 

Trendy Salón pone a tu disposición servicios de variedad y calidad con los mejores productos, técnicas y personal capacitado. Entre sus servicios ofrece: extensiones de pestaña, diseño y depilación de cejas, uñas acrílicas, esmaltado permanente y servicios de cabello.

 

¿Cómo llegar?


 

Centro comercial Altos del paseo local 26, Paseo General Escalón. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de agosto de 2022.

 Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al 2270-7147

 

Horario: Martes a domingo de 9:00 am a 5:30 pm. Lunes cerrado.

 

Otros: Debes presentarte sin maquillaje en los ojos. Recargo de $3.00 por cita sábado y domingo.  No aplica para retoque de pestañas, solo para set nuevo.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$17.00 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
72%
Ahorras
$43.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/06/2022
34 Comprados

Trendy Salon SV

C.C Altos del paseo local 26, Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas