1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $19.49 en Lugar de $38.98 por 1 California Roll + 1 Red Dragon Roll + 1 Crispy Chicken Roll + 1 Tampico Roll + 1 Orden de Vegetales Tempurizados + 4 Tés Helados!

Sushi King
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

Pide el tradicional California Roll—con exquisito mix de cangrejo, crujiente pepino y queso crema que lentamente se mezcla y deshace en tu boca ¡irresistible!

 

Prueba el Red Dragon Roll ¡el favorito de muchos! —mix de cangrejo y camarón con queso crema y de textura semi-tempurizada por fuera.

 

No te vayas sin probar el Tampico Roll–relleno de camarón empanizado, queso crema y aguacate y con topping de kanikama (palito de cangrejo), chile morrón y cebollín. ¡Un rollo Premium!

 

Disfruta de una orden de vegetales empanizados—zanahoria, cebolla, brócoli, zuchinni y plátanos rebozados en un rico empanizador de la casa y fritos hasta la perfección. ¡Deliciosos y crujientes sabores!

¿Por qué lo necesitas?

 

Si has probado el sushi y dices que no te gusta ¡no has ido a Sushi King! Solo en Sushi King te deleitarás con las combinaciones únicas de sabor, color, textura y aroma de cada bocadillo japones que pruebes. Te aseguramos que tras probarlo ¡un rollo no será suficiente!  

 

¿Qué es?

 

Con este cupón disfrutarás del exquisito sabor del sushi. Recibirás en tu mesa 4 rollos de sushi de exquisitas especialidades: 

 

1 California Roll
 

 

1 Red Dragon Roll
 

 

1 Crispy Chicken Roll
 

 

1 Tampico Roll

 

El cupón también incluye una orden de deliciosos vegetales empanizados y 4 tés helados.

 

¿Por qué recomendamos a Sushi King?

 

Sushi King es un discreto restaurante ambientado con pequeños detalles que te transportarán a la tradicional cultura japonesa. De luz tenue, ambiente relajado y con varios espacios para compartir, Sushi King es reconocido por los sushilovers como “el rey del sushi en El Salvador” No tiene nada que envidiarles a otros restaurantes de comida japonesa gracias a la calidad de sus rollos a los que nadie le gana en sabor y tamaño. El secreto está en la variedad de combinaciones, aderezos con salsa de soya y aceites de mariscos e ingredientes como el cangrejo, salmón, vegetales, camarón, atún, aguacate y hasta coco que utilizan en cada rollo, diseñados para complacer hasta a los paladares más exigentes. Todos los rollos siempre acompañados con jengibre y wasabi al gusto.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Avenida Rio Amazonas 1502, Antiguo Cuscatlán, a dos casas después del Centro Comercial La Sultana que queda ubicado frente al POPS de la UCA.

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de febrero de 2020.

¡El mejor sushi de la ciudad! Un par de detalles: 

 

Reservación: Realiza tu reservación, sujeta a disponibilidad, llamando al 2502-6940.

 

Horario: lunes a domingo de 12:00 pm a 3:00 pm y por las noches de 6:00 pm a 9:30 pm los lunes y martes; de 6:00 pm a 10:00 pm de miércoles a sábado y domingo de 6:00 pm a 9:00 pm. 24 y 31 de diciembre hasta las 3:00 pm.

 

Otros: La propina deberá pagarse sobre el monto total de la cuenta- No combinable con otras promociones. Toma en cuenta que no se aceptan pagos con tarjeta, solo efectivo. No valido  para llevar ni a domicilio.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$19.49 Ya no está disponible
Valor
$38.98
Descuento
50%
Ahorras
$19.49
OFERTA TERMINÓ EL
04/12/2019
806 Comprados

Sushi King

Avenida Rio Amazonas, Calle Antiguo Cuscatlán Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016800
Mostrar Mapa