1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $30 en Lugar de $70 por Terapia para Relajar Los Músculos y Aliviar el Dolor Corporal con: 1 Sesión de Cryo Full Body + 1 Sesión de Theragun!

Cryo Health Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (32 respuestas)

Un efectivo tratamiento que combina tecnología moderna para la relajación y alivio del dolor corporal:

 

El Cryo Full Bodyes una especie de sauna frío individual en el cual expondrás tu cuerpo durante 3 minutos a temperaturas de hasta -150 C. Una terapia muy efectiva que actúa muy rápido en el alivio del dolor, reduciendo la inflamación y mejorando la circulación.

 

El Theragun—es el dispositivo de última generación más utilizado por los deportistas de élite y recomendado por los mejores fisioterapeutas de USA. Alivia la fatiga muscular, el dolor de espasmos y la rigidez ¡en 10 minutos!

¿Por qué la necesitas?

 

¿Sientes como si una larga espada atravesara tu cuerpo? El cansancio, el estrés, las preocupaciones, la falta de ejercicio, estar sentado o parado todo el día y un sinfín de cosas más, pueden ser los responsables de esa tensión que se refleja directamente en tus músculos. Con esta oferta, esas tensiones se disiparán dándote el relax que necesitas

 

¿Qué es?

 

El Cryo full body es una especie de sauna individual en el cual expondrás tu cuerpo durante 3 minutos a temperaturas de hasta xxxxx. Una terapia muy efectiva que actúa muy rápido en el alivio del dolor. Reduce la inflamación, mejora la circulación y el sistema inmunológico y metabólico. Ayuda también a la conciliación del sueño y en el esfuerzo que hacer el cuerpo por preservar el calor eliminas hasta 800 calorías por sesión ¡en 3 minutos! Y de paso tonificas la piel.

 

El Theragun es un dispositivo que realiza rápidos movimientos de vibración sobre el área afectada para eliminar la contracción y el dolor del músculo. Un tratamiento muscular más profundo y placentero que una terapia manual. También, elimina de manera eficiente el ácido láctico de los músculos, que en exceso provoca dolor, facilitando su recuperación. Duración 10 minutos.

 

¿Por qué recomendamos a Cryo Health Spa?

 

Cryo Health Spa es el único centro especializado en Crioterapia con Nitrógeno Líquido Vaporizado del país. Es un proveedor líder de terapia fría no invasiva que se enfoca en la recuperación deportiva, el control del dolor y la salud, la belleza y el bienestar en general.

 

Son los encargados de cuidar al equipo deportivo, entre sus clientes deportivos más importantes atienden al equipo de Alianza Fútbol Club con programas terapéuticos, seguros y naturales, para ayudar en el rendimiento deportivo, reducción de la inflamación, aumento del metabolismo, antienvejecimiento y renovación de la piel. Utilizado en todo el mundo desde la década de 1970 para mejorar la recuperación de enfermedades conjuntas a los atletas de élite, la Crioterapia Corporal Integral (WBC) ha demostrado ser una poderosa terapia para los trastornos inflamatorios y las lesiones.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en calle La Mascota y Av. Las Azaleas, Centro Comercial Las Azaleas, Locales #8 y #9. San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de enero de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Cita: Es necesario programar tu cita llamando al 2263-0785 o por WhatsApp al 7866-3007. Recargo de $3 por citas los fines de semana.

 

Horarios: lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm, sábado de 7:00 am a 5:00 pm y domingo de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: Máximo 3 cupones por persona.

Lee las preguntas frecuentes. *
$30.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$30.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$70.00
Descuento
57%
Ahorras
$40.00
OFERTA TERMINA EN:
 
83721
29 Comprados
Compartir Este Cupón

Cryo Health Spa

Plaza las Azaleas, Calle La Mascota San Salvador, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00