1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $80 por Tinte Completo, Retoque, Baño de Color o Mechas Balayage + Lavado + Secado o Planchado + Sellador de Color + Gotas de Finalización!

Milano Salón
94% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Detalles

Expira 15/01/2019 04:00 PM

Cita: Realiza tu cita llamando al 2306-0135. Recargo de $3 los sábados.

 

Horario: Lunes a jueves de 6:30 am a 6:30 pm, viernes y sábado de 7:00 am a 7:00 pm. Cerrado 2 noviembre, 25 de diciembre y 1 de enero. No válido el 24, 30 ni 31 de diciembre.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Atrévete a lucir un cabello con un lindo tono y con mucha luz y movimiento con algunas de las maravillosas opciones de color que traemos en este cupón:

 

El tinte completo—cambiará el color de tu cabello de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas.

 

Con el retoque o baño de color—cubrirás las raíces del cabello y las canas. Además, le darás a tu melena un brillo sin igual.

 

Las mechas Balayage—consiguen un efecto natural, creando luces y sombras en armonía con el rostro. ¡Delicado y muy sensual!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Ya sea por sentirte a la moda, porque se te antoja un cambio de look o para tapar las canas o la raíz, teñirte el cabello te hará recobrar la confianza en tu belleza.

 

¿Qué es?

 

Con esta oferta podrás cambiar a totalidad el tono de tu cabello con un tinte completo, si deseas mantener el color que ya te aplicaste o resaltar su brillo, el baño de color o el retoque es tu opción. Ahora,  si eres más atrevida y quieres lograr un look súper juvenil hazlo con las mechas Balayage.

 

El cupón también incluye lavado, secado o planchado, sellador de color y gotas de finalización.

 

¿Por qué recomendamos a Milano Salón?

 

Desde que entras en las instalaciones de Milano Salón te desconectarás totalmente del ajetreo de la ciudad para impregnarte del mundo del glamur y la belleza. Inspirado en la ciudad de Milán, Ia capital de la moda disfrutarás de instalaciones modernas, personal capacitado y una variedad de productos y servicios de vanguardia, entre ellos: maquillaje profesional, color para el cabello, alisados, cortes, estilismo, manicure, pedicure y más. Servicios personalizados para mujeres, hombres y niños.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralo a Milano Salón en Centro Comercial Plaza Suiza, Local LA-1 Primer Nivel.

$18.00 Ya no está disponible
Valor
$80.00
Descuento
78%
Ahorras
$62.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/11/2018
82 Comprados

Milano Salón

Alameda Manuel Enrique Araujo, C.C. Plaza SuizaSan Salvador, San Salvador 0016-800