1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $35 en Lugar de $180 por 2 Sesiones de Bioestimulación con Luz LED + 2 Terapias de Ozono para Estimular El Crecimiento del Cabello y Evitar su Caída!

Centro de Estética Glamure

Propicia el crecimiento de tu cabello con este novedoso y eficaz tratamiento de 2 sesiones que te devolverá el alivio y confianza en ti mismo.

 

2 sesiones de bioestimulación con Luz LED—aumenta la actividad celular dentro del folículo, promoviendo el desarrollo de un cabello de mejor calidad… al crecer, no solo tendrás más cabello, si no, uno sano y fuerte.

 

2 terapias de ozono—aumenta la oxigenación del cuero cabelludo y estimula el metabolismo de las células, frenando y previniendo la muerte de los folículos. De esta forma, el pelo se regenera y consigue una fuerza, vitalidad y brillo mucho mayores.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué la necesitas?

 

¿Crees que ya no hay solución para esa calvicie que tanto te incomoda y hasta te provoca baja autoestima? Pues déjanos contarte que la solución a este problema ¡está a un clic! Conoce este novedoso tratamiento que hará crecer tu cabellera.

 

¿Qué es?

 

El objetivo de este tratamiento es estimular el proceso de regeneración capilar que va deteriorándose con el paso del tiempo. Es decir, se estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en un alto a la caída del cabello y mejora de la fibra capilar, lo que permitirá un crecimiento saludable del cabello. La terapia de luz LED sumada al uso del ozono incrementa la actividad y el metabolismo celular para el crecimiento del cabello.

 

Con este cupón recibirás 2 sesiones de esta novedosa terapia.

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa ?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?

 

Puedes canjear tu cupón en:

 

 

Santa Elena: Atrium Plaza, 1er nivel, local 3, Santa Elena. 

 

Luceiro: Calle el Mirador y Calle República Federal de Alemania #2512, Colonia Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de junio de 2024.

Un par de detalles:

 

Sucursal: Válido solo en sucursal Santa Elena y Luceiro.

 

Cita: Es necesario que reserves tu espacio llamando a Santa Elena: 2510-9989 o Luceiro: 2281-1500. Recargo de $3 por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm. Sucursal Santa Elena cerrada al mediodía de 12:00 pm a 1:00 pm.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$35.00 Ya no está disponible
Valor
$180.00
Descuento
81%
Ahorras
$145.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/04/2024
5 Comprados

Centro de Estética Glamure

Calle El Mirador,C. Rep. Fed. de Alemania #2512 Colonia Escalon , San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00