1. Guatemala
  2. San Salvador

¡Paga $16 en Lugar de $134 por Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Tratamiento Antiacné con Tecnología LED o Altafrecuencia + Extracción de Puntos Negros + Plasma Restaurador e Hidratante + Limpieza Facial + Exfoliación y Más!

Glamure Spa
88% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Detalles

Expira 04/03/2019 05:00 PM

¡Luce una piel de porcelana! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar cita llamando al 2508-1775, 7786-0592. Recargo de $3.00 por cita los días sábado.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Una combinación poderosa de tratamientos faciales intensivos que te harán lucir un cutis de porcelana, hidratado, saludable y con menos acné. (La sensación de observar tu rostro más joven y sin imperfecciones que opaque tu belleza ¡es increíble!).

 

La microdermoabrasión con punta de diamante—mejorará la textura de tu rostro a través de la exfoliación profunda que desprende las células muertas, elimina las impurezas y suaviza notablemente la piel.

 

Escoge entre la luz LED o altafrecuencia— ambos penetran en los poros de la piel eliminado las bacterias que causan el acné. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, consiguiendo un efecto relajante.  

 

La exfoliación y extracción de puntos negros y espinillas—limpiará tu rostro desde el interior de la piel para extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

El plasma restaurador e hidratante—regenerará y reafirmará la piel, dando mayor luminosidad, mejor tono muscular y nutriendo desde las capas más profundas de la piel que son precisamente de donde las células toman sus nutrientes.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Que reventarse las espinillas es la solución, que no comer chocolates detiene su propagación y que ponerse pasta de dientes mata a las bacterias que lo produce. ¿Acaso te libró definitivamente algo de esto del acné? Esta es tu oportunidad para controlarlo.

 

¿Qué es?

 

La sesión de cuidados faciales dará inicio con análisis de tu piel que tras el diagnóstico clínico permitirá darte un trato personalizado y así lograr mejores resultados. Luego se te realizara una limpieza facial para eliminar la suciedad que superficialmente se mantiene en la piel debido a la exposición de elementos ambientales como el polvo o el humo.

 

Luego de la exfoliación, te realizarán la microdermoabrasión con punta de diamante, que tiene como fin remover las células muertas de tu cutis, dejándolo muy suave. Además, removerán esos molestos puntos negros y espinillas, mejorando la textura de la piel que junto a la sesión eliminadora de acné logrará resultados visibles casi de inmediato. Esta sesión antiacné se realizará con tecnología LED o altafrecuencia. Ambas tecnologías penetran en los poros eliminado las bacterias que causan el acné, además tiene propiedades antiinflamatorias, consiguiendo un efecto relajante.

 

Finalmente, se te aplicará un plasma restaurador e hidratante, sellante facial y un relajante masaje facio-craneal.

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?

 

Glamure Spa está ubicado en Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a tienda Nike.

$16.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$16.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$134.00
Descuento
88%
Ahorras
$118.00
OFERTA TERMINA EN:
 
25494
91 Comprados
Compartir Este Cupón

Glamure Spa

Paseo Gral. Escalón y 85 Av. NorteSan Salvador, San Salvador 0016-800