1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $11 en Lugar de $40 por Tratamiento Capilar de Ácido Hialurónico o Células Madre + Corte de Cabello Con Split Ender + Lavado + Secado, Planchado u Ondas + Aplicación de Gotas!

Japandi Salón
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (20 respuestas)

El tratamiento de Células Madre—promueve la formación de células nuevas, aportando al cabello una gran dosis de fortaleza, brillo y suavidad.

 

El tratamiento de ácido Hialurónico— restaura tu cabello por completo, combatiendo la resequedad, haciéndote lucir una cabellera luminosa, llena de vida, brillo, sedosidad y muy hidratada.

 

El corte Split Ender—elimina las puntas abiertas que hacen ver maltratado tu cabello ¡sin cortar un solo centímetro del largo! 

 

El lavado spa—limpiará a profundidad el cuero cabelludo eliminado sus impurezas y dándote una sensación de frescura sin igual.

 

El suero sellador—mejora la textura del cabello, aumenta su brillo y lo hace caer con movimiento y elegancia. 

 

¿Por qué la necesitas?

 

Si notas que tu cabello ha perdido el brillo, la resistencia y que cada vez es más difícil de peinar, es porque tu cabello ha perdido juventud ¡El envejecimiento del cabello no son sólo canas! ¿Qué te parece si lo recuperamos? Haz que tu cabello se renueve con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Recibirás uno de los siguientes tratamientos:

 

El tratamiento regenerador con Células Madre es un revolucionario proceso que promueve la formación de células nuevas que sustituyen a las ya envejecidas o enfermas; aportando al cabello una gran dosis de fortaleza, brillo y suavidad.

 

El tratamiento de ácido hialurónico posee propiedades que ayudan a mejorar el interior del cabello dándole una sensación de relleno y elasticidad que evita el encrespamiento, aportándole brillo y textura sedosa. Retiene el agua, por lo que el cabello se ve más hidratado y también más fuerte.

 

Se complementará con un corte de cabello con Split Ender, una máquina que elimina el cabello maltrato sin afectar su largo. También incluye un lavado, secado, planchado u ondas y la aplicación de gotas selladoras.

 

¿Por qué recomendamos a Japandi?

 

En Japandi encontrarás una amplia variedad de servicios estéticos especializados para la belleza: tratamientos hidratantes y reestructurantes para el cabello, cortes personalizados, maquillaje permanente para manos y pies, uñas acrílicas, todo tipo de tintes alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Japandi se encuentra ubicado en Centro Comercial Villas Españolas, Paseo General Escalón, Local A - 15.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de septiembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita escribiendo al WhatsApp  7124-2426. Recargo de $3.00 por citas sábados y domingos.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Domingo se atiende con cita previa.

 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$11.00 Ya no está disponible
Valor
$40.00
Descuento
73%
Ahorras
$29.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/07/2022
57 Comprados

Japandi Salón

C.C.Villas Españolas,Paseo Grl Escalón,Local A-15. Colonia Escalon, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $39.90 por 2 Pedicures Clínicos con Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Exfoliación!]

2 Pedicures Clínicos

$39.90 $12.00