1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $35 por Tratamiento Capilar de Botox + Corte con Estilo + Lavado + Planchado + Aplicación de Gotas Selladoras!

Mai Salon

¿Tu cabello esta reseco y sin vida? El Botox capilar refuerza todas las propiedades de tu cabello aportando los nutrientes esenciales que le brindan al cabello una suavidad y brillo inigualables. 

 

Utiliza el calor de la plancha para sellar la hebra capilar y depositar los nutrientes del tratamiento para transformar tu cabello en uno con mucho brillo, suave, con mucho menos frizz y totalmente revitalizado y con movimiento ¡al instante!

 

Con el corte personalizado—te desharás de todas las puntas maltratadas del cabello, dándole tu propio estilo y destacando los mejores rasgos del rostro.

 

¿Por qué la necesitas?

 

Un labial rojo, un blazer negro, una blusa blanca de botones, unos zapatos de tacón, un par de pequeños aretes, un par de jeans oscuros y ajustados…son algunos ejemplos de básicos que toda mujer debería tener. ¿Sabes qué más agregar a esta lista? ¡Un cabello bonito, sano y peinado! Obtenlo con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El tratamiento capilar de botox regenera la fibra, hidratando de manera profunda el cabello, nutriéndolo, restaurándolo y dándole sedosidad.

 

Luego de lavar y secar el cabello, se aplica el tratamiento y se plancha mechón a mechón para sellar la hebra de cabello y eliminar así el encrespamiento y escamado que es lo que lo hacer lucir dañado.

 

El cupón también incluye un corte con estilo, planchado y gotas selladoras

 

¿Por qué recomendamos a Mai Salón?

 

Mai Salón cuenta con estilistas profesionales enfocados en brindarte una experiencia única, agradable, con la mejor calidad y con alto grado de experiencia en el área de la cosmetología y atención al cliente dentro de sus cómodas instalaciones. Su principal finalidad es el trato especializado y exclusivo a sus clientes. Ofrecen servicios de salón de cabello, manos y pies.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Av. Masferrer norte y 7ma calle poniente, Plaza Barcelona, Local 4.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de enero de 2023.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al: 6999-7791. Recargo de $3.00 cita los sábados. Máximo de espera de 15 minutos, de lo contrario deberá reprogramar.

 

Horario: Lunes de 8:00 am a 12:00 md, martes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábado de 8:00 am a 5:00 pm. No aplica 24 ni 31 de diciembre, cerrado 25 de diciembre y 1 de enero.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué disfrutes!

 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$35.00
Descuento
71%
Ahorras
$25.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/11/2022
94 Comprados

Mai Salon

Av. Masferrer Nte y 7° calle pte Plaza Barcelona Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas