1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $14 en Lugar $28 por Tratamiento Capilar de Células Madre para Uso en Casa que Incluye: 2 Shampoos de Limpieza Profunda + 2 Shampoos de Células Madre + 2 Tarros de Tratamiento con Spray Reconstructor + 2 Gorros + Instrucciones y Más!

Malala Salon
Calificación
87% de compradores dicen que regresarán (75 respuestas)

El tratamiento de Células Madre de uva —restaurará tu cabello por completo, combatiendo la resequedad, haciéndote lucir una cabellera luminosa, llena de vida, brillo, sedosidad y muy hidratada.

 

Recibirás un kit para completar 15 días de tratamiento que se aplicará una vez a la semana que incluye: shampoos, tratamientos, gorros y spray reconstructor.

 

Darás mantenimiento a tu cabello desde casa y recuperarás la belleza, suavidad y soltura que habías perdido gracias a los nutrientes del tratamiento.

 

El proceso es rápido, fácil y seguro ¡desde la comodidad de tu casa! Aprenderás los secretos del salón de belleza para mantener tu cabello sano y hermoso.

 

Incluye 2 tarjetas de descuento para que realizas servicios de salón. ¿Qué tal cuidar de tus manos o pies o estilizar tu cabello con un corte o secado?  

¿Por qué lo necesitas?


Estando en casa solemos descuidarnos de aspectos muy importante de nuestra belleza a las que antes seguro le ponías mucha atención. Por ejemplo, ¿desde hace cuánto que no pones un tratamiento en tu cabello? Dale salud y belleza con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Recibirás un kit de tratamiento capilar que aportará la fuerza y nutrientes esenciales a cada hebra de tu cabello. Ideal para cabellos quebradizos y procesados. Progresivamente, ayuda al crecimiento, brinda sedosidad y brillo a cabellos maltratados.  

 

El kit incluye:

2 shampoos de limpieza profunda

2 shampoos de células madre

2 tarros de tratamiento con spray reconstructor

2 gorros

instrucciones

 

En total, el kit posee 2 aplicaciones de tratamiento para cumplir 15 días (1 aplicación por semana).

 

Además, incluye 2 tarjetas Malala Money, $5 de descuento en otros servicios al visitar Malala Salón.

 

 ¿Por qué recomendamos a Malala Salon & Beauty Shop?

 

Recomendamos a Malala porque son un salón de belleza con un buen posicionamiento, con lindas instalaciones y un servicio profesional de calidad, un salón de belleza que empodera a la mujer, que la invita a superar sus miedos y a luchar por sus sueños, un salón de belleza que durante la pandemia creó un nuevo modelo de negocio para que su negocio sobreviviera.

Los Malala Kits fueron una respuesta rápida y efectiva a la necesidad de llevar la experiencia del salón en casa. Y ahora, pasada la cuarentena se volvieron una nueva línea de negocio, con un concepto único y especial. Malala nos enseña que de los momentos negativos podemos sacar provecho y convertirlos en algo positivo. Be a MALALA GIRL!

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de febrero de 2021.

¡Los nutrientes que tu cabello necesita para fortalecerse! Un par de detalles:

 

Reserva: Solicita tu producto con 2 días de anticipación llamando al 7903-9382.

 

Entrega: Recoge tu producto en sus instalaciones ubicadas en La Mascota, Local No. 2. Calle y Colonia La Mascota. Contiguo a Carlos Herrera Lifestyle Store. Una cuadra abajo de Almacén Pacífico. Consulta por su servicio a domicilio. Obligatorio Presentar DUI.

 

Horarios de atención: lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingo de 9:00 am a 3:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *
$14.00 Ya no está disponible
Valor
$28.00
Descuento
50%
Ahorras
$14.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/12/2020
13 Comprados

Malala Salon

Calle y Colonia La Mascota San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas