1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $11.99 en Vez de $48 por Tratamiento Capilar Personalizado Marca Helen Seward para Hidratar, Reparar, Nutrir o Proteger el Color del Cabello + Cauterización + 2 Lavado + Limpieza de Puntas + Secado o Planchado + Aplicación de Proteínas + Gotas!

Ambar Salón

¿Quieres recuperar el brillo de tu cabello? O quizá ¿estás cansada de ver caer tu cabello muerto u opaco? O ¿te sientes harta de esas puntas abiertas y desgastadas?

 

Cualquiera que sea tu problema capilar ¡no te atormentes más! Te traemos el ritual de belleza que solucionará tu problema: hidrata, repara, nutre o protege el color de tu cabello.

 

Tratamiento nutritivo—devuelve la vida al cabello, lo protege e ilumina, dejándolo mucho más brillante y sedoso.

 

Tratamiento hidratante—hidrata, nutre y suaviza el cabello, devolviéndole su vitalidad. El cabello seco reconquista rápidamente un aspecto sano, suave y sedoso.

 

Tratamiento reparador—repara, reconstruye y fortalece el cabello, ayudando a que se recupere la fuerza de la fibra capilar. El cabello se ve notablemente más brillante, sano y fuerte.

 

Tratamiento de protección de color—extiende la duración del color en tu cabello y mantiene el tono y brillo del cabello teñido.

 

Se utilizan productos de la reconocida marca cosmética Helen Seward —marca italiana especializada en productos y soluciones para el cuidado estético del cabello desde hace 50 años.

¿Por qué lo necesitas?

 

Bien dicen por ahí que cada cabeza es un mundo, si no ¿cómo te explicas que los problemas con los que lidiamos en nuestro cabello sean distintos de mujer a mujer? Ya sea que tu cabello luzca maltratado, reseco u opaco; con este cupón darán solución a tu problema capilar desde su raíz con un ritual de belleza pensado especialmente para ti.

 

¿Qué es?

 

A cada problema capilar, una solución: nutre, hidrata, repara o protege el color de tu cabello. Todos estos tratamientos son intensivos y contienen valiosos ingredientes para hacer lucir tu cabello saludable y hermoso. Antes de su aplicación, se evaluará cuál te conviene más.

 

Antes del tratamiento se desintoxicará el cuero cabelludo con un lavado y tras el tratamiento se realizará una cauterización para sellar la hebra y lograr una mejor absorción de los nutrientes, un lavado para retirar el producto, una limpieza de puntas, un secado o planchado para estilizar tu peinado, aplicación de proteínas y gotas de finalización.

 

¿Por qué recomendamos a Ámbar Salud & Belleza?

 

Ámbar Salud & Belleza es un espacio de belleza diseñado especialmente para ti que surge de la necesidad de brindarte una experiencia integral donde te ofrecen las mejores marcas de producto y servicios profesionales a pocos pasos de ti. Podrás encontrar diversos servicios como manicure y pedicure, maquillaje en manos y pies, uñas acrílicas, faciales, peinado y maquillaje, tintes, mechas y color, alisados y tratamientos capilares, planchados, secados, lavados, depilaciones y más. 

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calle El Mirador #4932 Local B Colonia Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de enero de 2020.

¡Luce un cabello saludable y hermoso! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7577-9907 o 2263-2569.

 

Horario: Lunes a viernes de 6:30 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$11.99 Ya no está disponible
Valor
$48.00
Descuento
75%
Ahorras
$36.01
OFERTA TERMINÓ EL
16/10/2019
22 Comprados

Ambar Salón

Calle el mirador #4932 Local B Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa