1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $48 por Tratamiento Reconstructivo S.O.S 911 con Plancha Infrarroja + Lavado + Secado o Planchado + Corte con Split Ender Pro + Suero de Argán + Sellador de Puntas + Depilación de Ceja!

Milano Salón
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (22 respuestas)

El tratamiento reconstructivo S.O.S 911— es un tratamiento intensivo que gracias a su alta dosis de nutrientes restaura el cabello seco, maltratado y dañado ¡en un dos por tres! (No podrás creer lo lindo, suave y brillante que quedará tu cabello).

 

El planchado infrarrojo—es un moderno e innovador planchado que sella la hebra capilar para reconstruirla y hacerla parecer ¡como nueva! Sin frizz, sin puntas abiertas, sin maltratos. (Tras ver tu cabello tan saludable cualquiera pensaría que gastas y gastas en costosos tratamientos).

 

El corte con Split Ender Pro—elimina las puntas abiertas que afectan la salud, textura y belleza de tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo!

¿Por qué lo necesitas? 

 

Lo único que necesitas para que tu cabello luzca espectacular es: DARLE SALUD. Desde casa, seguro sientes que no cuidas tu cabello como se debe. Por ello, mejor asegura este tratamiento y recupera todos los nutrientes perdidos de tu cabello para lucirlo sano y hermoso.

 

¿Qué es?

 

Te traemos el tratamiento que cuidara tu cabello para recuperar su belleza habitual:

 

El tratamiento reconstructivo S.O.S 911 está elaborado con proteínas, nutrientes y aminoácidos que aceleran la reparación de tu cabello que se ha sido maltratado por causa de los procesos químicos y térmicos o por el medio ambiente.

 

El planchado infrarrojo combina la vibración ultrasónica con los rayos infrarrojos para facilitar la penetración del tratamiento y potenciar su eficacia sellando la hebra, restaurando las fibras y elasticidad y a del cabello y aportándole brillo y suavidad.

 

El cupón también incluye lavado, secado o planchado, corte con Split Ender Pro, suero de argán, sellador de puntas y depilación de ceja.

 

¿Por qué recomendamos a Milano Salón?

 

Desde que entras en las instalaciones de Milano Salón te desconectarás totalmente del ajetreo de la ciudad para impregnarte del mundo del glamur y la belleza. Inspirado en la ciudad de Milán, Ia capital de la moda disfrutarás de instalaciones modernas, personal capacitado y una variedad de productos y servicios de vanguardia, entre ellos: maquillaje profesional, color para el cabello, alisados, cortes, estilismo, manicure, pedicure y más. Servicios personalizados para mujeres, hombres y niños.

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralo a Milano Salón en Centro Comercial Plaza Suiza, Local LA-1 Primer Nivel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de julio de 2020.

Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 2306-0135. Recargo de $3 los sábados. El Salón permanece cerrado actualmente, pero contarás con la vigencia necesaria para ahorrar ahora y usarlo después.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$48.00
Descuento
79%
Ahorras
$38.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/04/2020
19 Comprados

Milano Salón

Alameda Manuel Enrique Araujo, C.C. Plaza Suiza San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00
[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00