1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 31 de mayo. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $48 por Tratamiento Reconstructivo S.O.S 911 con Plancha Infrarroja + Lavado + Secado o Planchado + Corte con Split Ender Pro + Suero de Argán + Sellador de Puntas + Depilación de Ceja!

Milano Salón
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (32 respuestas)

El tratamiento reconstructivo S.O.S 911— es un tratamiento intensivo que gracias a su alta dosis de nutrientes restaura el cabello seco, maltratado y dañado ¡en un dos por tres! (No podrás creer lo lindo, suave y brillante que quedará tu cabello).

 

El planchado infrarrojo—es un moderno e innovador planchado que sella la hebra capilar para reconstruirla y hacerla parecer ¡como nueva! Sin frizz, sin puntas abiertas, sin maltratos. (Tras ver tu cabello tan saludable cualquiera pensaría que gastas y gastas en costosos tratamientos).

 

El corte con Split Ender Pro—elimina las puntas abiertas que afectan la salud, textura y belleza de tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo!

¿Por qué lo necesitas? 

 

Lo único que necesitas para que tu cabello luzca espectacular es: DARLE SALUD. Desde casa, seguro sientes que no cuidas tu cabello como se debe. Por ello, mejor asegura este tratamiento y recupera todos los nutrientes perdidos de tu cabello para lucirlo sano y hermoso.

 

¿Qué es?

 

Te traemos el tratamiento que cuidara tu cabello para recuperar su belleza habitual:

 

El tratamiento reconstructivo S.O.S 911 está elaborado con proteínas, nutrientes y aminoácidos que aceleran la reparación de tu cabello que se ha sido maltratado por causa de los procesos químicos y térmicos o por el medio ambiente.

 

El planchado infrarrojo combina la vibración ultrasónica con los rayos infrarrojos para facilitar la penetración del tratamiento y potenciar su eficacia sellando la hebra, restaurando las fibras y elasticidad y a del cabello y aportándole brillo y suavidad.

 

El cupón también incluye lavado, secado o planchado, corte con Split Ender Pro, suero de argán, sellador de puntas y depilación de ceja.

 

¿Por qué recomendamos a Milano Salón?

 

Desde que entras en las instalaciones de Milano Salón te desconectarás totalmente del ajetreo de la ciudad para impregnarte del mundo del glamur y la belleza. Inspirado en la ciudad de Milán, Ia capital de la moda disfrutarás de instalaciones modernas, personal capacitado y una variedad de productos y servicios de vanguardia, entre ellos: maquillaje profesional, color para el cabello, alisados, cortes, estilismo, manicure, pedicure y más. Servicios personalizados para mujeres, hombres y niños.

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralo a Milano Salón en Centro Comercial Plaza Suiza, Local LA-1 Primer Nivel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de mayo de 2020.

Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 2306-0135. Recargo de $3 los sábados. El Salón permanece cerrado actualmente, pero contarás con la vigencia necesaria para ahorrar ahora y usarlo después.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$48.00
Descuento
79%
Ahorras
$38.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/04/2020
19 Comprados

Milano Salón

Alameda Manuel Enrique Araujo, C.C. Plaza Suiza San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00