1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $40 por Tratamiento Capilar Restaurador, Reparador e Hidratante con Aceite de Macadamia + Limpieza de Puntas + Lavado Desintoxicante + Secado, Planchado u Ondas + Aplicación de Gotas Repair Truss!

A&C STUDIO LOUNGE

Mejora el aspecto de tu cabello con la macadamia—un tratamiento profundo que hidrata, rejuvenece, reconstruye y elimina el volumen del cabello desde la raíz hasta las puntas.

 

La limpieza de puntas—elimina las puntas abiertas que hacen ver maltratado tu cabello y estimula su crecimiento.

 

El lavado desintoxicante—limpiará a profundidad el cuero cabelludo eliminado sus impurezas y dándote una sensación de frescura sin igual.

 

El suero reparador—mejora la textura del cabello, aumenta su brillo y lo hace caer con movimiento y elegancia. ¡Lúcelo con un secado, planchado u ondas!

¿Por qué la necesitas?

 

¿Cómo es posible que las celebridades se pinten y planchen el cabello constantemente, y que ningún daño se perciba en su cabello? No nos equivoquemos, el cabello sano no es cosa de las celebridades, es cosa de un buen tratamiento. Recupera la salud de tu cabello devolviéndolo a la vida con este cupón.

 

¿Qué es?

 

Obtendrás el hermoso cabello que siempre soñaste, aun cuando creas que no es posible por el maltrato de los procesos químicos. El tratamiento de macadamia se encargará de rejuvenecer toda la hebra, dando fuerza y eliminando el frizz y la resequedad ¡tu cabello regresará a la vida!

 

Se complementará con una limpieza de puntas para mantener el cabello saludable, se lavará desintoxicando el cuero cabelludo y se realzará la belleza y sellará la hebra con la aplicación de gotas de reparación y el secado, planchado u ondas.

 

¿Por qué recomendamos a A&C Studio Lounge?

 

A&C Studio Lounge cuenta con acogedoras instalaciones que llenan los requisitos para darle un giro total a tu imagen. Ofrece servicios para todas las áreas de belleza, entre estas: tratamientos faciales y capilares, cortes, uñas acrílicas, manicure y pedicure, maquillaje profesional, mechas, tintes, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Colonia y Calle La Mascota 148 A San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de agosto de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al 2223- 9474, 7956-3536 o 7852-5353. Recargo de $3.00 en efectivo por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am a 4:30 pm.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$40.00
Descuento
75%
Ahorras
$30.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/07/2022
47 Comprados

A&C STUDIO LOUNGE

Colonia y calle la Mascota #148A La Mascota, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas