1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $95 por Tratamiento Capilar Revitalizante de Guaraná Lu de Melo + Nano-Queratización Lu de Melo + Aplicación de Nano-Pistola Potencializadora + Lavado Desintoxicante + Limpieza de Puntas + Proteínas + Secado + Planchado!

Garota Spa Hair and Make Up
Calificación
96% de compradores dicen que regresarán (23 respuestas)

Con el tratamiento de Guaraná Lu de Melo—tu cabello recibirá un increíble impulso de nutrición y brillo ¡Ideal para restaurar su suavidad después de exponerlo al sol, cloro y sal de estas vacaciones! 

 

La Nano-Queratización Capilar Lu de Melo y la Nano Pistola Potencializadora—son herramientas innovadoras, podrás despedirte de los daños y disfrutar de un cabello saludable desde la raíz hasta las puntas. ¡La tecnología más avanzada a tu servicio!

 

Con el lavado desintoxicante—se eliminará todas las impurezas acumuladas, dándole a tu cabello un respiro refrescante.

 

La limpieza de puntas—eliminará esas puntas rebeldes y el secado y planchado dejará tu cabello luciendo perfecto.

 

La aplicación de proteínas—fortalecerá cada hebra y le dará a tu cabello esa resistencia extra que necesitas. Di adiós a la fragilidad y dale la bienvenida a un cabello más fuerte y resistente.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

¡Cómo se resiente el cabello al teñirlo, plancharlo o exponerlo a contaminantes ambientales! Pero con este cupón, tu cabello experimentará una transformación mágica. No dejes que esta oportunidad escape de tus manos y dale a tu cabello el cuidado y el amor que necesita para revitalizarse. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

 

¿Qué es?

 

El tratamiento de Guaraná Lu de Melo es una fusión única de ingredientes naturales y tecnología avanzada. El guaraná, conocido por sus propiedades revitalizantes, nutre y cauteriza tu cabello, aportándole brillo y suavidad. Además, los iones presentes en el tratamiento sellan la cutícula, prolongando los efectos beneficiosos durante más tiempo. Experimentarás un cabello más saludable y radiante.

 

La tecnología de nano-queratización es un potencializador de tratamientos capilares gracias a su activo ionizado. Las partículas de bajo peso molecular penetra profundamente en cada hebra de tu cabello, sellando la cutícula y garantizando la durabilidad del tratamiento recibido. Este proceso fortalece y reconstruye tu cabello desde adentro, proporcionando una apariencia más saludable y resistente.

 

Directamente traída desde Brasil, la nano-pistola potencializadora es una herramienta revolucionaria que utiliza nano moléculas de alta penetración para reparar el cabello dañado. Estas nanomoléculas, que son extremadamente pequeñas, se adhieren a las fisuras y partes dañadas del cabello, creando una capa protectora que evita la pérdida de humedad y ayuda a restaurar su vitalidad. Con este tratamiento, tu cabello se verá y sentirá más saludable, resistente y brillante.

 

Además de los servicios mencionados, el cupón incluye un lavado desintoxicante para eliminar impurezas, una limpieza de puntas para eliminar las puntas abiertas, una aplicación de proteínas para fortalecer el cabello, un secado profesional y un planchado para un acabado impecable.

 

¿Por qué recomendamos a Garota Spa Hair & Makeup?

 

En Garota Spa Hair & Makeup encontrarás una amplia gama de servicios en pro del cuidado de tu belleza. Ofrece servicios de salón como tintes, mechas, acrílico, cortes de cabello y muchos más. Además, todos los servicios son realizados con productos de la marca exclusiva Lu de Melo, hechos con ingredientes naturales traídos desde el Amazonas en Brasil.

 

¿Cómo llegar?

 

Garota Spa está ubicado en Avenida Masferrer, Centro Comercial Aqua, Plaza Local 3, primera planta, San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de febrero de 2024.

Un par de detalles:

 

Cita: es necesario que programes tu cita llamando al 2298-5980 o al 7682-3071. Recargo de $3 para citas los sábados.

 

Horario: lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: para los casos de embarazadas deberán presentar la constancia médica de su doctor avalando que se les realice el proceso. Todos los servicios incluidos en este cupón se realizan en una sola visita, no podrás postergar, cambiar o solicitar otro tipo de descuento por no realizarse el cupón completo.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00 Ya no está disponible
Valor
$95.00
Descuento
84%
Ahorras
$80.00
OFERTA TERMINÓ EL
09/12/2023
17 Comprados

Garota Spa Hair and Make Up

Avenida Masferrer, Centro Comercial Aqua Plaza, #3 Colonia Escalon , San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas