1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $15 en Vez de $155 por Tratamiento de Keratina Hidrolizada Lu de Melo + Potencializador Photon Lizze Supreme + Limpieza de Puntas + Lavado Desintoxicante + Mascarilla Reestructurante + Secado y Planchado + Proteínas y Aceite Sellador de Puntas!

Copacabana Salón
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

¡Presumirás un cabello con mucho brillo, suave y manejable al instante!... verás los resultados de este tratamiento de inmediato en tu cabello y durará por semanas.

 

La Keratina Hidrolizadadevuelve al cabello su soltura y flexibilidad natural, logrando un cabello suave con brillo y vitalidad… Imagínate levantarte todas las mañanas con un cabello naturalmente suave y sin encrespamiento ¡lista para salir a la oficina o universidad!

 

La línea exclusiva Lu de Melo, con más de 12 años de experiencia en el cuidado de tu cabello, es una línea exclusiva que pocos salones consiguen tener… su fórmula es tan poderosa que muchas personas lo recomiendan y no dudan en utilizarlo.

 

El uso del Photon Lizze Supreme—potencia los efectos del producto aplicado para mejores resultados en cuanto a duración, brillo, hidratación. ¡Lo último en tecnología capilar! Tecnología traída directamente desde Brasil.

¿Por qué la necesitas?

 

Todas usamos diariamente cremas, shampoo, acondicionadores y el calor de la plancha o secador con la esperanza de lograr un cabello perfecto… una “descabellada” idea porque ¡sólo conseguimos dañarlo! Con esta oferta te traemos el tratamiento perfecto que devolverá la vitalidad y fuerza para lucir la melena que siempre has soñado.

 

¿Qué es?

 

La keratina hidrolizada tiene como función principal reestructurar el cabello actuando en el acondicionamiento de la fibra capilar. Le proporciona hidratación completa al cabello, con lo cual sus fibras se regeneran desde su base capilar para lograr que el cabello sea más sano, suave, brillante y con un aspecto renovado.

 

La marca del producto a utilizar es Lu de Melo, línea exclusiva para el cuidado del cabello que pocos salones consiguen tener, su fórmula es tan poderosa que muchas personas lo recomiendan y no dudan en utilizarlo.

 

Recibirás también la aplicación del potencializador Photon Lizze Supreme que con láser mejora y prolonga los efectos del tratamiento, un lavado desintoxicante, una aplicación de mascarilla capilar para reestructurar la hebra y un secado o planchado.

 

¿Por qué recomendamos a Copacabana Salón?

 

En Copacabana Salón encontrarás una amplia gama de servicios del cuidado de tu belleza. Ofrece servicios de salón como tintes, mechas, acrílico, cortes de cabello y mucho más. Todos los servicios son realizados con productos de la marca exclusiva Lu de Melo con más de 12 años de experiencia en alisados Ubicados en una zona segura, con instalaciones modernas y un servicio al cliente que te encantará.

 

¿Cómo llegar?

 

Copacabana Salón está ubicado en:  Plaza Madre Selva Local 6, Urbanización Cumbres de Madre Selva 1, Calle Conchagua Oriente Santa Elena Antiguo Cuscatlán. Unos 25 metros arriba de la Embajada Americana

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de febrero de 2023.

Un par de detalles: 

 

Cita: Es necesario programar cita llamando al 2340-0928 o al 6434-4578. Recargo de $3 para citas lo sábados. 

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$155.00
Descuento
90%
Ahorras
$140.00
OFERTA TERMINA EN:
 
173625
123 Comprados
Compartir Este Cupón

Copacabana Salón

Urb. Cumbres de Madreselva, C. Conchagua Oriente, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas