1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $15 en Lugar de $90 por Tratamiento de Keratina o Botox Capilar + Mascarilla Reestructurante + Corte con Split Ender Pro + Secado o Planchado + Proteínas Bio Complex + Aceite Sellador!

Marta Rina Salon
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

¿Quieres lucir un cabello lleno de vida, con brillo, suavidad, sin frizz y 100% manejable?Hazlo realidad con esta oferta.

 

Escoge el tratamiento que mejor vaya con tu cabello:

 

¿El frizz te está arruinando la vida? El tratamiento de keratina nutre y repara el cabello de la raíz a la punta, evitando el encrespamiento o frizz.


¿Tu cabello esta reseco y sin vida? El Botox capilar refuerza todas las propiedades de tu cabello aportando los nutrientes esenciales que le brindan al cabello una suavidad y brillo inigualables.

 

El corte con Split Ender Pro—elimina las puntas abiertas que afectan la salud, textura y belleza de tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo! 

 

Marta Rina Salón está ubicado en la exclusiva zona de La Mascota. Sus más de 30 años de experiencia, calidad de servicios y sus hermosas, amplias y modernas instalaciones te harás disfrutar al máximo este cupón.

¿Por qué lo necesitas?

 

“Pelo de mascón” “pelo de tusa” “chirizo” … si lo único que encuentras son apodos y no soluciones para el estado de tu cabello, estamos a punto de solucionarte el problema. ¿Sueñas con lucir un hermoso cabello, lleno de brillo, fuerza y totalmente saludable? ¡La solución es esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Según las necesidades de tu cabello, podrás elegir entre estos dos tratamientos:

 

Tratamiento de Keratina: se compone de nutrientes beneficiosos para el cabello, estilizará y disminuirá el frizz. Reestructurará completamente el cabello recobrando la keratina perdida debido a los procedimientos químicos.

 

Botox capilar: El tratamiento Premium de botox regenera la fibra, hidratando de manera profunda el cabello, nutriéndolo, restaurándolo y dándole sedosidad.

 

Recibirás además una aplicación de mascarilla reestructurante, secado o planchado, proteínas, aceite sellador y un corte con Split Ender Pro que limpia las puntas del cabello sin afectar el largo.

 

¿Por qué recomendamos a Marta Rina Salón?

 

Marta Rina Salón cuenta con 30 años de experiencia en el campo de la belleza a la vanguardia de la tecnología, productos y servicios. Las lujosas y modernas instalaciones del salón contribuyen a la satisfacción de los resultados en cada servicio: masajes, cortes, maquillaje profesional, maquillaje permanente, uñas acrílicas y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Marta Rina Salón se ubica en Colonia y Calle La Mascota #104. 3 cuadras abajo de Almacenes El Pacífico y frente a Mónica Arguedas.

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de mayo de 2021.

¡Cabello sedoso y brillante! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2260-3480. Recargo de $3 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$90.00
Descuento
83%
Ahorras
$75.00
OFERTA TERMINA EN:
 
186687
51 Comprados
Compartir Este Cupón

Marta Rina Salon

http://www.martarina.com
Colonia y Calle La Mascota #104 San Salvador, San Salvador 503
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $7 en Lugar de $14 por Letras Personalizadas (hasta 1 m de Ancho y 25 cm de alto) Fabricadas en Trovicel o MDF (Imitación de Madera)!]

Letras Personalizadas

$14.00 $7.00