1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $90 por Tratamiento de Keratina o Botox Capilar + Mascarilla Reestructurante + Corte con Estilo + Secado o Planchado + Proteínas Bio Complex + Aceite Sellador + Depilación de Cejas o Bozo!

Marta Rina Salon
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (27 respuestas)

¿Quieres lucir un cabello lleno de vida, con brillo, suavidad, sin frizz y 100% manejable?Hazlo realidad con esta oferta.

 

Escoge el tratamiento que mejor vaya con tu cabello:

 

¿El frizz te está arruinando la vida? El tratamiento de keratina nutre y repara el cabello de la raíz a la punta, evitando el encrespamiento o frizz.

 

¿Tu cabello esta reseco y sin vida? El Botox capilar refuerza todas las propiedades de tu cabello aportando los nutrientes esenciales que le brindan al cabello una suavidad y brillo inigualables.

 

Con el corte—darás un nuevo estilo a tu cabello que se lucirá mucho más lindo con el secado o planchado.

 

Marta Rina Salón está ubicado en la exclusiva zona de La Mascota. Sus más de 30 años de experiencia, calidad de servicios y sus hermosas, amplias y modernas instalaciones te harás disfrutar al máximo este cupón.

¿Por qué lo necesitas?

 

“Pelo de mascón” “pelo de tusa” “chirizo” … si lo único que encuentras son apodos y no soluciones para el estado de tu cabello, estamos a punto de solucionarte el problema. ¿Sueñas con lucir un hermoso cabello, lleno de brillo, fuerza y totalmente saludable? ¡La solución es esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Según las necesidades de tu cabello, podrás elegir entre estos dos tratamientos:

 

Tratamiento de Keratina: se compone de nutrientes beneficiosos para el cabello, estilizará y disminuirá el frizz. Reestructurará completamente el cabello recobrando la keratina perdida debido a los procedimientos químicos.

 

Botox capilar: El tratamiento Premium de botox regenera la fibra, hidratando de manera profunda el cabello, nutriéndolo, restaurándolo y dándole sedosidad.

 

Recibirás además una aplicación de mascarilla reestructurante, secado o planchado, proteínas, aceite sellador y un corte con estilo. También incluye una depilación de cejas o bozo.

 

¿Por qué recomendamos a Marta Rina Salón?

 

Marta Rina Salón cuenta con 30 años de experiencia en el campo de la belleza a la vanguardia de la tecnología, productos y servicios. Las lujosas y modernas instalaciones del salón contribuyen a la satisfacción de los resultados en cada servicio: masajes, cortes, maquillaje profesional, maquillaje permanente, uñas acrílicas y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Marta Rina Salón se ubica en Colonia y Calle La Mascota #104. 3 cuadras abajo de Almacenes El Pacífico y frente a Mónica Arguedas.

 

Un par de detalles: 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2260-3480. Recargo de $3 por citas los sábados.

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm



 

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de noviembre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2260-3480. Recargo de $3 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm



 

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00 Ya no está disponible
Valor
$90.00
Descuento
83%
Ahorras
$75.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/10/2021
106 Comprados

Marta Rina Salon

http://www.martarina.com
Colonia y Calle La Mascota #104 San Salvador, San Salvador 503
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Doble Maestría! ¡Paga $255 en vez de $9, 000 por MBA + Maestría a Elección entre: Marketing Digital, RRHH, Project Management, Coaching, Dirección Comercial y Marketing, Innovación y Emprendimiento y Otras ¡Certificación Universitaria!]

MBA + Maestría a Elección

$9000.00 $255.00