1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $25 por Tratamiento de Nutrición Capilar + Corte Split-Ender Pro + Proteína Hidratante + Planchado Bio-Ionic + Lavado + Suero Sellador de Puntas!

Divas Beauty Salon & Spa
100% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de julio de 2019.

¡Nutrición para tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2562-1897. Recargo de $3 por citas los domingos.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y domingos de 10:00 am a 4:00 pm. Cerrado los sábados.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El tratamiento de nutrición capilar—mezcla proteínas con profunda acción nutritiva y energizante que fortalece y da vitalidad a los cabellos maltratados, devuelve su elasticidad y otorga un brillo sin igual.

 

El corte con Split Ender—eliminará las puntas abiertas que afectan la salud, textura y belleza de tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo! 

 

El planchado Bio Ionic—utiliza una moderna tecnología que plancha e hidrata el cabello desde su interior. Logra un acabado sedoso, manejable, de brillo intenso y sin frizz.

 

En Divas disfrutarás de amplias instalaciones ambientadas totalmente con un concepto Vintage—todos sus muebles y accesorios guardan la esencia de la época de los años 30s, pero con un toque moderno y muy elegante que te fascinará.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

En nuestro afán de tener un pelo saludable terminamos usando productos químicos que solo lo dañan más porque olvidamos que debajo del cabello también hay piel que necesita nutrirse para lucir brilloso y saludable desde la raíz, donde nace y crece. ¿Con ganas de lucirlo naturalmente radiante, iluminado desde la fuerza de su interior? Hazlo con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Como primer paso se lavará tu cabello, esto con el fin de retirar los residuos de los productos que utilizas a diario y la suciedad que se acumula del ambiente. Un cabello limpio absorberá con mayor facilidad y eficiencia el tratamiento de nutrición capilar. Este tratamiento recuperará propiedades perdidas de tu cabello para hacerlo lucir nuevamente saludable, con brillo y fuerza. Además, se aplicará una proteína hidratante, se cortarán las puntas de tu cabello con Split Ender Pro, una máquina que se encarga de eliminar las puntas abiertas, sin afectar el largo. Finalmente se planchará tu cabello con plancha Bio-Ionic que gracias a su tecnología no maltrata tu cabello y se aplicará suero para sellar las puntas.

 

¿Por qué recomendamos a Divas Beauty Salon & Spa?

 

Sus amplias y acogedoras instalaciones están totalmente ambientadas con un concepto Vintage, de los años 30s, donde todos sus muebles y accesorios guardan la esencia de la época, pero con un toque moderno y muy elegante que te fascinará. Es un Salón y SPA de alto nivel que provee servicios de belleza con las últimas tendencias, cuidado personal innovador y la gama más completa de productos de belleza para satisfacer tus necesidades con un personal capacitado y comprometido en la satisfacción total de sus servicios. Entre sus servicios encontrarás: Hair styling, Nail bar, Manicure, Pedicure, Makeup, Spa y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Divas Beauty Salon & Spa se ubica en Paseo General Escalón 1ra. Calle Poniente y 91 Avenida Norte No. 4727 San Salvador, Referencia: Sobre el Paseo, a la altura de TVoffer una derecha, luego en la 1ra cuadra una izquierda y listo.

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$25.00
Descuento
60%
Ahorras
$15.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/05/2019
67 Comprados

Divas Beauty Salon & Spa

1ra. calle poniente y 91 avenida norte, #4727, Colonia Escalon, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas