1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $48 por Tratamiento Premium de Reparación Capilar de Chocolate + Corte con Split Ender Pro + Lavado Spa + Suero Sellador de Puntas + Proteína Hidratante de Keratina + Planchado!

Essenza
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (39 respuestas)

El tratamiento capilar hidratante a base de chocolate—refuerza todas las propiedades de tu cabello aportando los nutrientes esenciales que lo harán lucir con una suavidad, brillo e hidratación inigualables 

 

El corte con Split Ender Pro—elimina las puntas abiertas que hacen ver maltratado tu cabello ¡sin cortar un solo centímetro del largo!  (Ya no tendrás que sufrir cortando tu cabello para verlo sano ¡con lo que cuesta que crezca!).

 

El lavado spa—limpiará a profundidad el cuero cabelludo eliminado sus impurezas y dándote una sensación de frescura sin igual.

 

El suero sellador de puntas—mejora la textura del cabello, aumenta su brillo y lo hace caer con movimiento y elegancia.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Qué tal si le preguntamos a tu cabello cómo le fue el 2021? El exceso de planchados, la falta de tratamientos, los productos con sal, los tintes y decoloraciones, el andarlo siempre en moño y tanto más que ahora lo hace lucir reseco, descuidado y hasta sin brillo. ¡Dale el cuidado que merece para que comiences el 2022 con una nueva y bella cabellera!

 

¿Qué es?

 

A la vuelta de un par de días de playa, el cabello se muestra más castigado que de costumbre. Para tu suerte, podrás restaurarlo con el tratamiento capilar premium de chocolate de esta oferta. Te ayudará a mantener la buena salud del cuero cabelludo y cabello, repara y protege el cabello seco y dañado, llenándolo de vitaminas gracias a las propiedades naturales del chocolate.

 

Además, se cortará tu cabello con la máquina Split Ender Pro que va cortando los extremos del cabello, pero no su longitud. Elimina las puntas maltratadas, pero sin afectar el largo del cabello.

 

El cupón también incluye lavado spa, suero sellador de puntas, proteína hidratante de keratina y planchado.

 

¿Por qué recomendamos a Essenza Hair and Nails?

 

Su atento y amable personal está capacitado para brindarte una experiencia de calidad con su variedad de servicios de salón, entre ellos tintes, cortes, peinados, alisados, pedicure y manicure, uñas acrílicas, maquillaje profesional y más. Todos realizados con productos de excelentes marcas.

 

¿Cómo llegar?

Esta ubiado en Condominio Altos del Paseo local #40, 2 Piso Col. Escalón,

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de marzo de 2022.

Detalles

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2279-0372. Recargo de $3 por citas sábados y domingos.

 

Horarios: Martes, miércoles y jueves de 8:00 am a 6:00 pm, viernes y sábado de 7:00 am a 6:00 pm y domingo de 9:00 am a 4:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

 

 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$48.00
Descuento
79%
Ahorras
$38.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/01/2022
60 Comprados

Essenza

Condominio Altos del Paseo local #40, 2 Piso Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas