1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $45 en Lugar de $106 por 1 Sesión de Novedoso Tratamiento Facial Semi Permanente “BB Glow” para: Difuminar Las Manchas, Reducir Las Orejas, Atenuar Las Arrugas, Iluminar, Hidratar y Rejuvenecer La Piel!

Sabina Sarmiento Estudio de Micropigmentación Spa
Calificación
85% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

El BB Glow es un novedoso tratamiento que introduce en tu rostro importantes componentes (como el colágeno y la elastina) con el fin de nutrir y regenerar la piel.

 

Además, se aplica una ampolleta de color que unifica el tono y textura de la piel creando el efecto de piel de porcelana.

 

También, corrige imperfecciones:

 

Difumina las manchas de la piel como las pecas, así como las manchas producidas por el sol.

 

Reduce las ojeras y atenúa las arrugas y líneas de expresión.

 

Disminuye las cicatrices de acné.

 

Hidrata la piel en profundidad por lo que se verá mucho más saludable y luminosa.

¿Por qué lo necesitas?

 

La porcelana es un material cerámico que se caracteriza por su delicadeza y belleza pues es suave al tacto, de color blanco con brillo, delgado pero resistente y sin porosidad… ¡Ahora entiendes su comparación con lucir una piel sin imperfecciones, sin manchas, iluminada y de tono uniforme! ¿Quieres conseguir una piel de porcelana? Con el novedoso tratamiento de hoy lo lograrás.

 

¿Qué es?

 

Tras limpiar tu rostro, se realizará una exfoliación profunda que además de eliminar las células muertas, aclarará el tono de la piel y restaurará el tejido para recuperar su aspecto joven y saludable.

 

Preparada tu piel y después de colocar anestesia tópica se abrirá paso al tratamiento estrella de esta oferta: el BB Glow. Este tratamiento da efecto de piel de porcelana, utilizando la técnica de microneedling (pequeñas agujas), una terapia no invasiva de inducción de colágeno y elastina con la que se consigue que los ingredientes de este facial penetren de una forma más efectiva hasta las capas más profundas de la piel. Además, se introduce una ampolleta de brillo con color combinada con el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante. Todos sus ingredientes son principios activos muy potentes que nutren las células de la piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol.

 

Gracias a la luminosidad e hidratación que proporciona, ayuda, de manera progresiva, a disimular manchas solares, arrugas, ojeras y cicatrices del acné. Finalmente se sella la piel con una crema con velo coreano que penetra a profundidad gracias al tratamiento anterior.

 

Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, dependiendo del tipo de piel. Los resultados se aprecian de manera inmediata después de la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos, por lo que con los días la mejora resulta aún más evidente.

 

El cupón también incluye una limpieza facial.

 

¿Por qué recomendamos a Sabina Sarmiento Estudio de Micropigmentación & Spa?

 

Sabina Sarmiento Estudio de Micropigmentación & Spa es un centro estético experto en micropigmentación y cuidados de la piel. Su principal objetivo es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos faciales. El procedimiento es realizado por personal experto con más de 10 años de experiencia, graduada de Phibrows, la academia más reconocida a nivel mundial, además de CILAM, especializada en pigmentología y micropigmentadores mexicanos. Además de este cotizado servicio, ofrecen tratamientos de rostros, reductivos y relajantes. Seguro ya has escuchado de ellos ya que cuentan con espacios radiales como en la Punto 105 FM.

 

¿Cómo llegar?

 

Calle El Mirador, entre 97 y 99 Av. Norte #5017, San Salvador, El Salvador. Frente al Club Árabe.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de mayo de 2024.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita con 24 a 48 horas de anticipación llamando al 2103-3701 o al 7626-1259. Se recomienda reprogramar citas con 48 h de anticipación. Recargo de $3.00 por cita los sábados. Máximo de espera de 15 minutos o deberás reprogramar la cita.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.  

 

Otros: Debes presentarte sin maquillaje.

Lee las preguntas frecuentes. *
$45.00 Ya no está disponible
Valor
$106.00
Descuento
58%
Ahorras
$61.00
OFERTA TERMINÓ EL
08/03/2024
10 Comprados

Sabina Sarmiento Estudio de Micropigmentación Spa

Calle El Mirador, entre 97 y 99 Av. Norte #5017, Col. Escalón , San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00