1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $35 en Lugar de $175 Y Reduce las Estrías con 5 Carboxiterapias y 5 Ondas Rusas + 5 Moldeos en Abdomen, Espalda, Brazos o Piernas!

Centro de Estética Glamure
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Con la carboxiterapia—tu piel tendrá una mayor producción de colágeno y elastina, lo que ayudará a suavizar las estrías y a dejar una piel más tersa. 

 

Con las ondas rusas—tonificarás y reafirmarás los músculos de la zona tratada, lo que reducirá la flacidez y te dará una figura más esculpida. 

 

El masaje de moldeo—ayudará a eliminar la grasa, mejorar la circulación sanguínea y linfática, tratando la celulitis y dejándote una piel más suave. 

¿Por qué lo necesitas?

 

Las estrías pueden aparecer en cualquier momento de nuestra vida, y aunque no nada de qué avergonzarse, si lo deseas, ahora puedes reducir su apariencia con nuestro cupón que te ofrece la solución perfecta. ¡Te sentirás mucho mejor contigo misma!

 

¿Qué es?

 

Te presentamos este exclusivo tratamiento para estrías, el cual incluye 5 sesiones de carboxiterapia, 5 sesiones de ondas rusas y como un extra 5 moldeos en la zona que desees entre el abdomen, la espalda, los brazos o las piernas.

 

¿Quieres saber cómo funciona? La carboxiterapia es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono en la piel, lo que estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la apariencia de las estrías. Por otro lado, las ondas rusas son una técnica que utiliza corrientes eléctricas para tonificar y reafirmar los músculos, lo que ayuda a reducir la flacidez en la zona tratada. Finalmente, el moldeo es un masaje que ayuda a mejorar la circulación y a reducir la celulitis, además de modelar la zona tratada.

 

¿Cuáles son los beneficios? En primer lugar, verás una disminución significativa en la apariencia de las estrías, lo que mejorará la apariencia de tu piel y aumentará tu confianza en ti misma. Además, tonificarás y reafirmarás la zona tratada, lo que te dará una figura más estilizada y armoniosa. Y, por último, mejorarás la circulación y reducirás la celulitis, lo que te dará una piel más suave y tersa.

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa ?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio 

 

¿Cómo llegar? 

Luceiro: Calle el Mirador y Calle República Federal de Alemania #2512, Colonia Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de agosto de 2023.

Sucursales: Válido solo en sucursal Luceiro. 

 

Cita: Es necesario que reserves tu espacio llamando a  Luceiro: 2281-1500 o 6975-6456.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm. 


Otros: Resultados podrían variar según cada caso.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447


Lee las preguntas frecuentes. *
$35.00 Ya no está disponible
Valor
$175.00
Descuento
80%
Ahorras
$140.00
OFERTA TERMINÓ EL
08/06/2023
14 Comprados

Centro de Estética Glamure

Calle El Mirador,C. Rep. Fed. de Alemania #2512 Colonia Escalon , San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas