1. Guatemala
  2. San Salvador

¡Paga $13 en Lugar de $40 por Ultrasonografía a Elección entre: Tórax, Pélvica, Abdominal, Prostática, Renal, Vejiga Urinaria, Tejidos Blandos, Tiroides o Mamas!

Clinica H.P.M
94% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Detalles

Expira 08/07/2019 04:00 PM

¡Resultados confiables de tu salud! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita 24 horas antes llamando al 2264-6055 o 7768-5815.  

 

Horarios: Lunes a viernes de 1:00 pm a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm. Cerrado del 17 al 20 de abril.

 

Otros: Pregunta por los requisitos según el tipo de ultrasonografía que te interesa realizar. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La ultrasonografía es un examen no invasivo, muy efectivo para descubrir la presencia de anomalías que pueden afectar tu salud y vida.

 

Elige la ultrasonografía que más se adecue a tu necesidad— tórax, pélvica, abdominal, prostática, renal, vejiga urinaria, tejidos blandos, tiroides o mamas.

 

Con la hoja de resultados podrás acudir pronto con tu doctor con resultados certeros del estado de tu organismo para que se le de el seguimiento adecuado.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Ya sea por un dolor, infección, inflamación o algún síntoma anormal en tu cuerpo, la ultrasonografía es una de las técnicas más certeras para diagnosticar o descartar enfermedades. Mantente al pendiente de tu salud con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El ultrasonido es un método auxiliar de diagnóstico que transforma la emisión de ondas sonoras en imágenes que se proyectan en la pantalla de un monitor, permitiendo visualizar el estado de importantes órganos del cuerpo. Esta tecnología no ocasiona molestias y tiene un alto grado de especificidad y sensibilidad.

 

Con esta oferta podrás optar por la ultrasonografía que mejor se adecue a tus necesidades: tórax, pélvica, abdominal, prostática, renal, vejiga urinaria, tejidos blandos, tiroides o mamas. Es realizado por una ecografista general. Al final del examen, se te entregará la hoja con resultados para que puedas evaluarlos con tu doctor.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica HPM?

 

Clínica HPM es un centro médico de pruebas diagnosticas para facilitar el acceso oportuno, eficiente y preventivo de las enfermedades para un mejor estilo de vida en la población. Cuentan con última tecnología a tu disposición, lista para realizar tus exámenes de la manera más eficaz y un equipo de profesionales altamente capacitados en el cuidado de tu salud.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Pasaje Dordelli, #4410, entre 85 y 87 Av. Norte Escalón.

$13.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$13.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$40.00
Descuento
68%
Ahorras
$27.00
OFERTA TERMINA EN:
 
384097
80 Comprados
Compartir Este Cupón

Clinica H.P.M

Pasaje Dordelli, #4410, entre 85 y 87 Av. Norte Colonia Escalon, San Salvador 0016-800