1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de julio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Para Llevar o a Domicilio! ¡Paga Q199 en lugar de Q344 por Asado Premium para 2 que Incluye: 1 Libra de Rib Eye Importado Al Trapo + 4 Guarniciones: Papa, Elote, Vegetales al Vapor y Cebollita a La Plancha + 2 Naranjadas!

Rincón del Steak
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (100 respuestas)

Un exqusito corte PREMIUM de carne sazonado y asado hasta la perfección que se deshace lentamente en tu boca mientras disfrutas hasta el final ¿Te lo imaginas? ¡Hazlo realidad con el exquisito asado de esta oferta… disfrutando sin salir de casa!

 

1 libra de Rib Eye—uno de los cortes de carne selectos conocido en los restaurantes más exclusivos del mundo por su sabor inigualable y gran jugosidad.

 

¡Vive la experiencia al trapo! Para marinar perfectamente el Ribeye, se envuelve previamente en una manta bañada con una salsa especial de la casa que absorbe la carne, aumentando su calidad de sabor.

 

Disfruta de 4 ricas guarniciones—papa, elote, vegetales al vapor y cebollita a la plancha.

 

Incluye 2 bebidas—refrescantes naranjadas.

 

¡Hasta la puerta de tu casa! Si lo prefieres puedes pasar por tu menú para 2 al restaurante.

¿Qué es?

Este cupón incluye:

 

1 Libra de carne premium asada—16 onzas de corte Rib Eye Importado, en corte picaña (rodajeado) y marinado Al Trapo, una mezcla de especies colocadas sobre una manta que envuelve el corte de carne para guardar sus jugos y sabor.

 

Este exclusivo y exquisisto corte se acompañará de papa, elote, vegetales al vapor y cebollita a la plancha y 2 naranjadas.

 

¿Por qué recomendamos a Rincón del Steak?

El restaurante Rincón del Steak es reconocido por asar las carnes con la técnica Al Trapo inventado por ellos, por eso se le conoce como La Casa de las Carnes al Trapo y del helado frito ¡un postre delicioso!  Además de servir platos diferentes y extraordinarios se enfoca en brindarte una experiencia única en cada servicio, compuesta por una excelente atención, una forma muy peculiar de servir las comidas, la decoración del restaurante y su ambiente mágico.

 

El Rincón del Steak es ideal para todo tipo de ocasión, reuniones de negocios, visitas en pareja, familias y convivencias entre amigos. Cuentan con amplio parqueo, área de niños, área para eventos y una delicatesen para la compra de sus productos. No nos queda más que invitarte a vivir la experiencia que solo El Rincón del Steak te puede ofrecer. 

 

¿Cómo llegar?

Está ubicado en 5ta avenida 10-30 zona 9.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de julio de 2020.

¡Exquisito almuerzo o cena en casa! Un par de detalles: Válido para llevar o a domicilio (del restaurante) por un costo adicional. Puedes pedirlo también por medio de Glovo.

 

Solicita tu pedido con 45 minutos de anticipación llamando al 2332-7000. Horarios de atención de lunes a miércoles de 10:00 am a 2:30 pm y de jueves a domingo de 10:00 am a 7:00 pm. No aplica para canje el sábado 9 y domingo 10 de mayo.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q344.00
Descuento
42%
Ahorras
Q145.00
OFERTA TERMINÓ EL
04/06/2020
64 Comprados

Rincón del Steak

5a. Avenida 10-30 zona 9 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas