1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q799 en lugar de Q1,558 por Estadía para 4 en Carpa de Lujo Equipada con: Deck Privado + Camas + Baño + Churrasquera + Utensilios de Cocina + Filtro de Agua + Fogata + Uso de Jacuzzi y Más!

Casa Blanca Glamping

Lujo + Comodidad + Tienda de Acampar + Naturaleza ¿Cómo que algo anda mal en esta fórmula? ¡Pues no! Conoce el nuevo y más novedoso concepto de camping 5 estrellas: Casa Blanca Glamping

 

Una noche de descanso en medio de la naturaleza. Estadía para 4 personas en carpa de lujo en deck privado equipada con alfombra, camas, baño completo, utensilios de cocina, churrasquera, filtro de agua y otras amenidades.

 

Disfruta de un área especial para encender una fogata mientras conversas con tus amigos, aprecias las estrellas de la noche con tu pareja o tomas una rica taza de café o chocolate caliente, ¿qué tal unos malvaviscos?

 

Al caer la tarde y cuando la temperatura comience a bajar y ponerse más fría, podrás relajarte en uno de sus jacuzzis, mientras disfrutas respirar aire puro, rodeado de la naturaleza en su máximo esplendor.

 

Contempla la naturaleza de cerca ¡y saca esplendidas fotos! Caminando por los senderos verdes al encuentro de cascadas y un riachuelo que atraviesa la finca de aguacate y café en la que se ubica Casa Blanca.

¿Por qué lo necesitas?

¿Qué prefieres? Un hotel de lujo con la privacidad y comodidad de sus habitaciones y servicio o una estadía en la montaña, en medio de la naturaleza, respirando aire puro, apreciando una bella flora y fauna y acobijado por la luz de luna y las estrellas. ¡No te tienes que escoger! Con esta oferta lo tendrás todo.

 

¿Qué es?

Disfrutarás en compañía de hasta 3 personas más, de una experiencia sin igual. Al entrar en el área de acampar, un espacio privado de la finca, apreciarás los espacios verdes rodeados de aves y flores del lugar en los cuales podrás pasear, dejarte enamorar de la naturaleza y tomar lindas fotografías en las cascadas y riachuelos.

 

La carpa en la que dormirás cuenta con todos los lujos y comodidades de un hotel: de piso alfombrado, cuenta con las suficientes camas para albergar a 4 huéspedes. Está ubicada en un deck privado que posee un baño completo con ducha, lavamos e inodoro, además de todos los artículos de higiene personal. También tiene una churrasquera de gas, los utensilios básicos de cocina, vajilla y tazas, filtro de agua y un área especial para disfrutar de tu comida y para encender una fogata.

 

Al caer la tarde y cuando la temperatura comience a bajar y ponerse más fría, podrás relajarte en uno de sus 4 jacuzzis, colocados en área común, mientras disfrutas respirar aire puro, rodeado de la naturaleza en su máximo esplendor.

 

¿Por qué recomendamos Casa Blanca Glamping?

Casa Blanca Glamping ofrece 15 carpas de camping para que vivas la experiencia de estar en contacto con la naturaleza sin tener que rehusar del confort y bienestar que tanto te gusta. Ubicado en una maravillosa finca de aguacate y café, disfrutarás de espacios privados con caminos en los que apreciarás las aves y flores del lugar.

 

¿Cómo llegar?

Casa Blanca Glamping se ubica a tan solo 5-10 minutos saliendo de La Antigua, en el kilómetro 38.5 de la Ruta Nacional 10.

Tu vehículo deberá estar en buen estado. Deberás llegar a una zona donde tu vehículo quedará estacionado y desde ahí se te ayudará con las maletas, por lo que considera que no tendrás acceso inmediato a tu auto.

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de diciembre de 2020.

¡Camping 5 estrellas! Un par de detalles:

 

Reservación: Debes hacer reserva previa, sujeta a disponibilidad, al 5700-3636 o al 4688-6771. Cancelaciones deberás hacerlas con 48 hrs. de anticipación.

 

Horario: Check in: 15:00 pm check out: 13:00 pm. Aplica de lunes a jueves.

 

Otros: No se admiten más de 4 personas. Recargo de Q100 por paseo a caballo. Daños a la propiedad o cosas extraviadas que sean propiedad del hotel incurrirán como recargo extra al momento del check out. Recomendable llevar tu hielera para tus alimentos. Prohibido el uso de zapatos dentro de la carpa. Si llevas a tu mascota, debes llevar su propia cama.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q799.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,558.00
Descuento
49%
Ahorras
Q759.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/10/2020
81 Comprados

Casa Blanca Glamping

http://www.casablancaglamping.com/
San Mateo Milpas Altas San Mateo Milpas Altas, Sacatepequez 03001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas