1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q555 en lugar de Q925 por Curso de Preparación para Sacar Tu Licencia de Conducir que Incluye: 2 Horas Práctica en Centro de Evaluación + Curso de Educación Vial y Manejo Defensivo + Evaluación, Refuerzo y Capacitación Teórica!

Escuela de Automovilismo Flores

Detalles

Expira 30/03/2019 11:00 PM

Si ya sabes conducir, pero aun no has obtenido tu licencia ¡hazlo sin miedos! Un par de detalles:


Cita: llama al PBX  2483-5555, Ext. 104 San Lucas o Ext. 105 San Cristóbal. Para reprogramar una clase deberás hacerlo con 24 horas de anticipación.

 

Lugar: Las clases teóricas se imparten en todas sus sucursales: Bosques de San Nicolas, San Lucas y San Cristóbal y el curso práctico en el Centro de Evaluación de la Clzda. Roosevelt.

 

Horario: Curso teórico: Lunes a viernes de 8am a 5pm y Sábado de 8am a 12pm.   Curso Práctico: lunes a viernes después de las 4pm, sábados después de la 1:00 pm y domingos todo el día.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. 1 cupón por alumno.   

 

¡Qué disfrutes!  

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Inicia el año con Licencia! Este curso te brindará la preparación que necesitas para que, al evaluarte para obtener tu licencia de conducir ¡lo hagas con confianza! y por supuesto ¡sin miedo!

 

Incluye clases teóricas y prácticas que reforzarán tu conocimiento. Las teóricas son en un sistema computarizado igual al que utilizan en el examen real y en las prácticas haces un recorrido en el Centro de Evaluación para eliminar todos tus miedos y donde te instruirán todos los puntos a evaluar por tu examinador ¡parqueo incluido!

 

Mejorarás tus habilidades al volante con profesionales de Escuela de Automovilismo Flores, autorizados por el Departamento de Tránsito y Ministerio de Gobernación, con múltiples sucursales y con más de 20 años de experiencia. ¡Estarás más que preparado!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Inicia el año con el mejor propósito… ¡¡Tener tu licencia!! No importa cuántas clases prácticas hayas tomado o que hayas memorizado todo el reglament, los nervios y el estrés son factores claves que pueden causar que repruebes tu examen para sacar la licencia de conducir. Con la oferta de hoy ¡te librarás de los nervios para sacar tu licencia con la preparación y confianza que necesitas!  

 

¿Qué es?

Incluye 2 horas de práctica en el Centro de Evaluación, que te darán toda seguridad en tu Examen Práctico.  Se realiza el reconocimiento de la pista donde te instruirán en las maniobras básicas, reforzamiento general y por supuesto, maniobras de retroceso, cuesta y todas las formas de parqueo. ¡Imposible que pierdas el examen con este curso!

 

Tendrás la mejor preparación para el Examen Teórico en un simulador, con un sistema computarizado igual al de la prueba real, con cientos de posibles preguntas que te ayudarán a estar más que preparado para la prueba teórica; además de contar con el apoyo de instructores profesionales para aclarar todas tus dudas sobre el examen y Reglamento de Tránsito, indispensable para ser un profesional al volante. Complementa tus conocimientos con el curso de Educación Vial y Manejo Defensivo, en el aprenderás qué hacer en caso de una emergencia vial y posibles escenarios a los que un conductor está expuesto día a día.

 

Antes de recibir el curso se realizará una preevaluación para determinar que estás lo suficientemente preparado para tomar este curso como un refuerzo a tus puntos por mejorar. En caso necesites un par de clases más antes de este curso de preparación, consulta a la escuela por sus precios.

 

¿Por qué recomendamos a Escuela de Automovilismo Flores?

“Con nosotros sí aprendes” es el lema que por más de 20 años los ha mantenido en el mercado como empresa líder en la enseñanza de manejo de vehículos. Miles de usuarios, ahora conduciendo responsablemente en las calles de Guatemala te lo pueden confirmar.

 

Escuela de Automovilismo Flores es una empresa dedicada a la enseñanza de conducción y evaluación de vehículos tipo particular, moto y transporte pesado, bajo técnicas y métodos adecuadas de enseñanza y seguridad. Imparten cursos de manejo defensivo (cómo evitar accidentes) y educación vial a nivel individual y empresarial. Son especialistas en personas nerviosas y contamos con personal altamente calificado.

 

¿Cómo llegar?

Canjea tu cupón en cualquiera de las siguientes sucursales:

 

MIXCO: 8 calle 24-09 zona 4 Mixco, Colonia Bosques de San Nicolás

SAN LUCAS SACATEPÉQUEZ: Dirección: Multicentro San Lucas, Local 216, 2o. Nivel

SAN CRISTÓBAL: C.C. San Cristóbal Sector B6 zona 8 de Mixco

Teléfono: PBX  2483-5555

Ext. 104 San Lucas

Ext. 105 San Cristóbal

Q555.00 Ya no está disponible
Valor
Q925.00
Descuento
40%
Ahorras
Q370.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/01/2019
7 Comprados

Escuela de Automovilismo Flores

http://www.escueladeautomovilismoflores.com/#inicio
8 calle 24-09 zona 4 Col Bosques de San NicolasMixco, Guatemala 01057

Otras Ofertas