1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Nueva Tecnología de Alisado! ¡Paga Q199 en lugar de Q1,200 por Alisado de FLORITERAPIA ILIRIO + Planchado + Mascarilla Facial Aclaradora!

Everyday Makeup Studio
[Imagen:¡Nueva Tecnología de Alisado! ¡Paga Q199 en lugar de Q1,200 por Alisado de FLORITERAPIA ILIRIO + Planchado + Mascarilla Facial Aclaradora!]

Detalles

Expira 11/03/2017 11:45 PM

¡Un cabello tan hermoso como las flores! Un par de detalles: Cita previa al 2335-2770. Horarios de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 5:30 pm. Recargo de Q100 por cabello abundante o más largo de la media espalda. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el nuevo alisado de Floriterapia Ilirio tu cabellera se transformará a una muy lisa, suave, dócil y con mucho brillo gracias a las propiedades de la keratina en su fórmula ¡Y el delicioso aroma a flores que cargarás contigo te fascinará!

 

Los efectos de este alisado son de hasta 4 meses…y gracias a que está libre de sulfato podría durarte aún más ¡imagina las horas que te ahorrarás en planchar tu cabello!

 

Recibe una mascarilla facial que aclarará las manchas en la piel de tu rostro haciéndolo lucir limpio, suave y con un tono uniforme.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Dicen que las flores son el mejor detalle que se le puede dar a una mujer, ¡pero también son el mejor detalle que puedes darle a tu cabello! Con la oferta de hoy descubrirás como las flores son capaces de suavizar los enredos de tu cabellera. Déjate maravillar y consigue el verdadero cabello de una princesa con esta oferta.

 

¿Qué es?

Este es un novedoso tratamiento que promete convertir tu cabello de una pesadilla a una maravilla lacia en tan solo unas horas. Hablamos de la FLORITERAPIA ILIRIO. Este nuevo método promete relajar las hebras de cualquier tamaño, sin resecarlas. ¿En qué consiste? ¡Sigue leyendo!

 

La FLORITERAPIA ILIRIO es un producto tecnológicamente avanzado para el cuidado de cabello, basado en keratina y delicioso aroma a flores. Es totalmente libre de sulfato, lo que garantiza a quien lo usa que la keratina se mantendrá en su cabello por mucho más tiempo.  Además, es ideal para aquellas que utilizan químicos en el cabello, porque da una duración más larga al tinte aportando más suavidad y brillo.  Además de alisarlo, ayuda al crecimiento del cabello, recupera las puntas e hidrata.

 

Mientras las flores hacen su trabajo, se planchará para sellar la keratina. La mascarilla facial tratará las manchas en la piel de tu rostro, aclarándolo y haciéndolo lucir rejuvenecido

 

¿Por qué recomendamos a Everyday Makeup Studio?

Everyday Makeup Studio ofrece una experiencia única para ayudar a sus clientes a mejorar su imagen y bienestar interior. Provee servicios bajo los más altos estándares de calidad en un ambiente moderno, único, exclusivo y con el uso de marcas reconocidas. Ofrece servicios variados que van desde maquillaje airbrush, cursos de maquillaje, talleres, maquillaje profesional, uñas, color, cortes, planchados y más.

 

¿Cómo llegar?

Sobre la 12 Calle y 1ª. Avenida zona 10 ubicar el Edificio Géminis 10, Everyday se encuentra en el 2do. Nivel, Local 201. 

Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
83%
Ahorras
Q1,001.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/01/2017
74 Comprados

Everyday Makeup Studio

http://www.facebook.com/EverDaySalon
12 Calle 1-25 zona 10, Ed. Géminis 10 Local 201 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas