1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q125 en lugar de Q900 por Hasta 2 Meses de Asesoría Nutricional Profesional con: 4 Consultas Nutricionales + 4 Planes Alimenticios con Menú Personalizados + Evaluación y Control!

Nucare Center
[Imagen:¡Paga Q125 en lugar de Q900 por Hasta 2 Meses de Asesoría Nutricional Profesional con: 4 Consultas Nutricionales + 4 Planes Alimenticios con Menú Personalizados + Evaluación y Control!]

Detalles

Expira 06/03/2017 11:45 PM

¡Cumple tus objetivos de forma segura y saludable! Un par de detalles: El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. Deberás hacer tu cita previa llamando al 2385-7617. Máximo de uso 1 cupón por paciente. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm. y sábados de 8:00am a 12:00pm (sujeto a disponibilidad). 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

4 consultas profesionales que te permitirán conocer tus medidas, peso y porcentajes de grasa para diseñar un plan alimenticio especialmente para ti… (Conocer a profundidad tu estado nutricional permitirá que te enfoques para cumplir tus objetivos de perder peso o ganar masa muscular).

 

El plan de alimentación personalizado—te ayudará a programar horarios regulares de alimentación, crear buenos hábitos al comer y cuidar los tamaños de tus comidas… (Al mes de empezar con tu menú personalizado notarás como esos viejos pantalones comienzan a subir y cuando menos sientas cerrarán sin ningún esfuerzo).

 

Serás asesorado por un nutricionista clínica profesional con 10 años de experiencia. Ten la confianza de que serás orientado por el camino correcto en tu deseo de una mejor salud y apariencia física.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Cuántos años ya con el mismo propósito de “este año bajo de peso”? ¡Ya no le des más vueltas! Recibe la asesoría adecuada y logra la figura que deseas de una vez por todas con esta oferta.

 

¿Qué es?

Esta oferta será tu aliada perfecta para cumplir tu objetivo de perder peso o ganar masa muscular. Incluye 4 consultas con un nutricionista con 10 años de experiencia. Las sesiones se realizarán cada semana o cada 15 días, dependerá del cuadro clínico de cada paciente, determinado por la nutricionista y se dividirán en 2 sesiones presenciales en las que se realizará un análisis del peso y talla, grasa corporal, masa muscular, edad metabólica, grasa visceral, masa ósea, medición de cintura y cadera; y 2 consultas virtuales, vía chat.

 

Recibirás además 4 planes alimenticios con menús personalizados que se diseñarán con base en el diagnóstico de la consulta y con lista de intercambio de alimentos incluida para que puedas seguir y respetar tu dieta con alimentos que mantengas a la mano.

 

¿Por qué recomendamos a Nucare?

El Centro de Nutrición y Rehabilitación Cardiorespiratoria Nucare, es una clínica comprometida a prestar servicios en el área de salud con una atención profesional especial, resolutiva y oportuna personalizada. El área de ginecología se especializa en el cuidado de la mujer, cuenta con amplia experiencia en prevención y tratamiento de enfermedades ginecológicas, así como el cuidado en el control anticonceptivo, prenatal, menopausia, pubertad y desarrollo.

 

¿Cómo llegar?

Nucare está ubicado en el Edificio Multi Médica zona 15 

Q125.00 Ya no está disponible
Valor
Q900.00
Descuento
86%
Ahorras
Q775.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/01/2017
44 Comprados

Nucare Center

2a. Calle 25-19 Z.15 VH1 Ed. Multimedica Guatemala, Guatemala 01015

Otras Ofertas