1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q175 en lugar de Q1,200 por Blanqueamiento Dental Ambulatorio + Desmanchado y Pulido Dental + Eliminación de Sarro con Ultrasonido + Evaluación Clínica + Set de Fotografías Intraorales + Remineralización!

Integra Dental
98% de compradores dicen que regresarán (64 respuestas)
[Imagen:¡Paga Q175 en lugar de Q1,200 por Blanqueamiento Dental Ambulatorio + Desmanchado y Pulido Dental + Eliminación de Sarro con Ultrasonido + Evaluación Clínica + Set de Fotografías Intraorales + Remineralización!]

Detalles

Expira 10/03/2017 11:45 PM

¡Dientes más blancos! Un par de detalles: No combinable con otras ofertas. Máximo de uso 1 cupón por persona. Cita previa al 2439-4040 o 2439-7930. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación o se dará por canjeado el cupón.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el blanqueamiento—obtendrás  dientes más blancos…una diferencia enorme que te dará una sonrisa atractiva y saludable (te sorprenderá como la gente, hombres y mujeres, naturalmente admirarán  tu hermosa sonrisa.)

 

El desmanchado y pulido dental—novedoso sistema que, con base en a aire con presión, remueve las manchas de los dientes.

 

La aplicación de flúor ayuda a prevenir caries y refuerza el esmalte dental.

 

La limpieza es con ultrasonidotecnología indolora que no utiliza químicos y que evita la sensibilidad… remueve la suciedad y el sarro de forma fácil y rápida.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Sabías que un estudio realizado por el Centro de Neurociencias Cognitivas en Estados Unidos reveló que una persona que sonríe es más fácil de recordar.  A todos nos agrada ser memorables, en especial, en esa entrevista de trabajo que tienes esta semana o para los nuevos compañeros que conocerás en la universidad. ¡Que no te recuerden por tus dientes amarillos! Presume una sonrisa blanca de oreja a oreja con esta oferta.

 

¿Qué es?

Para el blanqueamiento dental se confeccionarán dos cubetas que se adaptaran perfectamente a tus dientes, dentro de estas cubetas se coloca el gel blanqueador que deberá mantenerse dentro de tu boca el tiempo indicado por el dentista. Además, recibirás evaluación, desmanchado y pulido de piezas dentales, reminalización y aplicación tópica de flúor. La eliminación de sarro con ultrasonido (no produce dolor) ayuda a eliminar manchas superficiales. El set de fotografías intraorales favorece al médico para observar con detenimiento tus dientes.

 

¿Por qué recomendamos a Integra Dental?

En Integra Especialidades Dentales los procedimientos se realizan con métodos innovadores y efectivos que no causan dolor. Además cuenta con médicos especializados que garantizan la mejor atención y el trato adecuado a cada uno de sus pacientes, brindándoles un excelente servicio odontológico.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 31 Ave. “B” 1-65, Zona 11, Colonia Utatlán II.

Q175.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q175.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q1,200.00
Descuento
85%
Ahorras
Q1,025.00
OFERTA TERMINA EN:
 
24388
72 Comprados
Compartir Este Cupón

Integra Dental

31 Ave “B” 1-65, Zona 11, Colonia Utatlàn II Guatemala, Guatemala 01000

Otras Ofertas