1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q175 en lugar de Q1,200 por Blanqueamiento Dental Ambulatorio + Desmanchado y Pulido Dental + Eliminación de Sarro con Ultrasonido + Evaluación Clínica + Set de Fotografías Intraorales + Remineralización!

Integra Dental
98% de compradores dicen que regresarán (64 respuestas)
[Imagen:¡Paga Q175 en lugar de Q1,200 por Blanqueamiento Dental Ambulatorio + Desmanchado y Pulido Dental + Eliminación de Sarro con Ultrasonido + Evaluación Clínica + Set de Fotografías Intraorales + Remineralización!]

Detalles

Expira 10/03/2017 11:45 PM

¡Dientes más blancos! Un par de detalles: No combinable con otras ofertas. Máximo de uso 1 cupón por persona. Cita previa al 2439-4040 o 2439-7930. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación o se dará por canjeado el cupón.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el blanqueamiento—obtendrás  dientes más blancos…una diferencia enorme que te dará una sonrisa atractiva y saludable (te sorprenderá como la gente, hombres y mujeres, naturalmente admirarán  tu hermosa sonrisa.)

 

El desmanchado y pulido dental—novedoso sistema que, con base en a aire con presión, remueve las manchas de los dientes.

 

La aplicación de flúor ayuda a prevenir caries y refuerza el esmalte dental.

 

La limpieza es con ultrasonidotecnología indolora que no utiliza químicos y que evita la sensibilidad… remueve la suciedad y el sarro de forma fácil y rápida.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Sabías que un estudio realizado por el Centro de Neurociencias Cognitivas en Estados Unidos reveló que una persona que sonríe es más fácil de recordar.  A todos nos agrada ser memorables, en especial, en esa entrevista de trabajo que tienes esta semana o para los nuevos compañeros que conocerás en la universidad. ¡Que no te recuerden por tus dientes amarillos! Presume una sonrisa blanca de oreja a oreja con esta oferta.

 

¿Qué es?

Para el blanqueamiento dental se confeccionarán dos cubetas que se adaptaran perfectamente a tus dientes, dentro de estas cubetas se coloca el gel blanqueador que deberá mantenerse dentro de tu boca el tiempo indicado por el dentista. Además, recibirás evaluación, desmanchado y pulido de piezas dentales, reminalización y aplicación tópica de flúor. La eliminación de sarro con ultrasonido (no produce dolor) ayuda a eliminar manchas superficiales. El set de fotografías intraorales favorece al médico para observar con detenimiento tus dientes.

 

¿Por qué recomendamos a Integra Dental?

En Integra Especialidades Dentales los procedimientos se realizan con métodos innovadores y efectivos que no causan dolor. Además cuenta con médicos especializados que garantizan la mejor atención y el trato adecuado a cada uno de sus pacientes, brindándoles un excelente servicio odontológico.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 31 Ave. “B” 1-65, Zona 11, Colonia Utatlán II.

Q175.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
85%
Ahorras
Q1,025.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/01/2017
79 Comprados

Integra Dental

31 Ave “B” 1-65, Zona 11, Colonia Utatlàn II Guatemala, Guatemala 01000

Otras Ofertas