1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q199 en lugar de Q350 por Transmisor Bluetooth FM para Escuchar Música, Contestar Llamadas en el Radio de tu Auto y Cargar hasta 2 Celulares Simultáneamente!

Detalles Auténticos
84% de compradores dicen que regresarán (32 respuestas)
[Imagen:¡Paga Q199 en lugar de Q350 por Transmisor Bluetooth FM para Escuchar Música, Contestar Llamadas en el Radio de tu Auto y Cargar hasta 2 Celulares Simultáneamente!]

Detalles

Expira 06/02/2017 11:45 PM

¡Escucharás la música que a ti te gusta! Un par de detalles: Si tienes alguna duda puedes llamar al 5652-1683. Puedes recoger tu Trasmisor Bluetooth FM en Kioscos de Cupón Club en Majadas y Unicentro sujeto a disponibilidad de existencia.  Si lo prefieres por un recargo adicional puede llegar a la puerta de tu casa en la capital por medio de mensajero y a los departamentos vía Guatex. Las entregas están sujetas a la disponibilidad del producto y puede ser entregado hasta la fecha de vencimiento del Cupón. Un mes de garantía. Debes presentar tu cupón y la tarjeta con la que realizaste tu compra, además de tu identificación. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El transmisor Bluetooth FM— transformará tu móvil en una emisora de FM de corto alcance permitiéndote poner música desde el reproductor de tu Android o iPhone… (es el accesorio perfecto para que mientras conduces escuches tu música favorita sin las molestas interrupciones de locutores o anunciantes que sueles escuchar en la radio).

 

Funciona como manos libres—podrás contestar, rechazar o realizar llamadas de manera segura… (ya todos sabemos que manejar mientras hablas por teléfono es una de las causas más frecuentes de los accidentes de tránsito y ni hablar del riesgo a los asaltos por tener tu aparato telefónico expuesto).

 

Doble puerto USB—perfecto para que en lo que escuchas música y te conduces a tu destino cargues tus dispositivos electrónicos.

 

Recoge tu transmisor en Kioscos de Cupón Club en Majadas y Unicentro—si lo prefieres, por un recargo adicional, puede llegar hasta a la puerta de tu casa.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Escuchar música y manejar en el estresante tráfico de la ciudad podría ser una gran terapia de relajación si no fuera porque a los locutores les fascina hablar mientras suena tu canción favorita o poner cientos de comerciales. Con esta oferta, te traemos un dispositivo que te convertirá en el DJ de tu auto para que escuches el playlist que se te antoje mientras conduces.

 

¿Qué es?

Con el Transmisor Bluetooth FM podrás escuchar tu música favorita de una forma muy sencilla. Solo deberás conectar este accesorio al encendedor de tu auto y por Bluetooth este enviará la música de tu celular a la radio FM para que las canciones se reproduzcan en los altavoces, no importa que la radio sea antigua.

 

Una vez conectado el transmisor FM al móvil, la radio de tu móvil se convertirá en una emisora de FM de corto alcance permitiéndote poner música desde el reproductor favorito de tu Android o iPhone.

 

Entonces, para escuchar la música de tu celular en el coche deberás encender la radio FM de tu coche, sintonizar la misma frecuencia que está indicada en la pantalla del transmisor FM y listo, en ese instante la música que pongas en tu móvil sonará por los altavoces de tu carro.

 

También puedes sintonizar cualquier estación de tu radio, solo debes presionar por 3 segundos el botón de colgar llamada de tu transmisor y esperar a que la luz de la pantalla se ponga intermitente para luego utilizar los botones de volumen para elegir la estación de tu radio.

 

Además, este transmisor cuenta con 2 puertos USB con el que fácilmente podrás cargar tus dispositivos electrónicos. También funciona como manos libres para que puedas realizar llamadas mientras conduces.

 

¿Por qué recomendamos el Transmisor Bluetooth FM?

El Transmisor Bluetooth FM es distribuido por MD Marketing que cuenta con más de 15 años de experiencia en la comercialización de productos y artículos novedosos y prácticos para uso del hombre y mujer moderna. Ponen a la disposición de toda Guatemala la mayor variedad de productos innovadores, con el servicio, garantía y respaldo de su calidad.

Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q350.00
Descuento
43%
Ahorras
Q151.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/01/2017
40 Comprados

Detalles Auténticos

Kioscos Las Plazas Majadas y Unicentro Guatemala, Guatemala 01012

Otras Ofertas