1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q199 en vez de Q4,100 por Paquete Reductivo de 86 Tratamientos con: 10 Cavitaciones + 10 Masajes Reductores + 10 Lipolisis + 10 Vendas Criogénicas + 2 Lipoláser + 2 Corrientes Interferenciales + 10 Vibroterapias + 10 Parafinas Reductoras y Más!

Biosthethic Beauty & Health

Detalles

Expira 06/03/2017 11:45 PM

¡Comienza a perder de peso YA! Un par de detalles: No combinable con otras ofertas ni promociones. Te pedimos realizar tu cita previa a los teléfonos: 2308-6160, 5452-1176 o 4484-4508. Máximo de canje de 1 cupón por paciente. Cancelación de citas con 24 hrs de anticipación o se dará por dada la cita. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Primera cita a 8:00 am y última cita a las 5:00 pm. Si llegas 15 minutos después de la hora de tu cita tendrás que recalendarizar sujeto a disponibilidad.  

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

86 Tratamientos de vanguardia que, de forma fácil y rápida, eliminan grasa— ¡con resultados que verás desde la primera sesión! (Imagínate la emoción de subirte a la báscula y confirmar que has bajado peso sin tantos sacrificios).

 

10 Cavitaciones—Las paredes de las células de grasa se romperán con ultrasonido y la grasa ya líquida se liberará por el organismo de forma natural mediante el sistema linfático... (Y entre más agua tomes, más grasa eliminarás).

 

10 Masajes reductores—masajes con fuerte presión y movimientos rápidos para lograr destruir la grasa acumulada en la piel y contornear la silueta... (Ahorrarás horas y horas en el gimnasio y quemarás grasa y calorías sin ningún esfuerzo físico).

 

10 Parafinas—con el calor generado en áreas problemáticas como abdomen, brazos y piernas quemarás grasa localizada y obtendrás una piel extra suave.

 

Optimiza tus resultados con los controles de medida y peso, el plan alimenticio y el té reductivo para uso en casa. (Mantendrás el cuerpazo que ganarás y te convertirás en la envidia de todos tus amigos)

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Finalizó la navidad y con su fin vienen las lamentaciones de todo lo que comimos en cada celebración navideña a la que asistimos ¿te suena?  Bajar de peso como propósito de año nuevo es un secreto a voces ¡que nosotros hemos escuchado! No atrases más el cumplimiento de tu propósito y logra el cuerpo que siempre deseaste.

¿Qué es?

2 Lipoláser: estimula a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo; de esta manera, la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para tu cuerpo.

 

10 Cavitaciones: Este tratamiento se enfoca en reducir el volumen local. Por medio de ultrasonido se trabaja la grasa para que se haga liquida y pueda ser eliminada fácilmente por la orina.

 

10 Masajes reductores: Se realizan con presión y mayor velocidad que la forma tradicional para remover así la grasa acumulada.

 

10 Lipolisis: Este método está enfocado a la descomposición de la grasa mediante un láser que provocará una reacción química, lo cual da lugar a la absorción natural de la grasa por parte de nuestro cuerpo.

 

10 Vendas criogénicas: Son vendas frías que se colocan en piernas, brazos y abdomen y que sirven para tonificar y reducir medidas.

 

10 Vibroterapias: Tratamiento a base de vibraciones electromecánicas, accionadas por pequeños motores. Estimula el drenaje y la evacuación de líquidos.

 

10 Infusiones reductoras: Infusiones bebibles que ayudan a quemar grasa acumulada y a desintoxicar y limpiar el organismo.

 

10 Masajes linfáticos: Se trabajan la zona del abdomen con mayor cantidad de grasa, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.

 

10 Parafinas reductoras: Genera un poco de calor en áreas como abdomen, brazos y piernas, logrando un trabajo intenso y efectivo en la quema de grasas localizadas. Además, dejarán tu piel suave y renovada.

 

2 Corrientes interferenciales: Utiliza estímulos eléctricos que sirven para tonificar y reafirmar el abdomen, glúteos y piernas.

 

Recibirás además 2 sesiones de acupuntura para disminuir la ansiedad, 100gramos de té reductor para consumir en casa, 2 dietas personalizadas y 2 evaluaciones con controles de resultados. Todo esto para optimizar los resultados de tus tratamientos y lograr la pérdida de peso de forma segura y sin rebote.

 

¿Por qué recomendamos a Biosthethic?

Biosthethic es una empresa con más de 10 años en el mercado de la belleza estética. Poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con resultados satisfactorios y de visibles resultados.

Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q4,100.00
Descuento
95%
Ahorras
Q3,901.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/01/2017
58 Comprados

Biosthethic Beauty & Health

18 Av. 0-63 Zona 15 VH 2Guatemala, Guatemala 01015

Otras Ofertas