1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q299 en lugar de Q640 por Estadía hasta para 4 Personas en Habitación Doble con Aire Acondicionado + 2 Desayunos a la Carta + Paseo para 2 Personas en Juego Acuático Flyer Boat!

Sand Bay Hotel
[Imagen:¡Paga Q299 en lugar de Q640 por Estadía hasta para 4 Personas en Habitación Doble con Aire Acondicionado + 2 Desayunos a la Carta + Paseo para 2 Personas en Juego Acuático Flyer Boat!]

Detalles

Expira 31/03/2017 11:45 PM

¡Comienza el año relajado! Un par de detalles: No combinable con otras ofertas. Reservación previa al 4739-0470. Sujeto a disponibilidad de fechas y días. Check in 12:00 pm y check out 11:00 am (flexible según disponibilidad). No incluye transporte en lancha. No aplica para días festivos. Aplica para todos los desayunos a la carta con excepción del Moludeño. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Imagínate…

 

Recostado en la arena blanca, en una playa privada y a kilómetros del estrés y ruido de la ciudad, disfrutando de la fresca brisa y la impresionante vista del agua cristalina del mar caribeño.

 

Navegando sobre la apacible agua del mar, interrumpida nada más que por el sonido del motor de la lancha en la que te embarcarás para llegar hasta el eco-hotel en el que disfrutarás del paisaje natural que le rodea.

 

Disfrutando de un rico desayuno a la carta, en compañía de tu amorcito, familia o amigos mientras aprecias la salida del sol en el amanecer de un nuevo día.

 

Descansando en una hermosa y cómoda habitación, rodeada de únicos detalles hechos con bambú, con aire acondicionado y doble cama. ¡Disfrutarás de una estadía totalmente placentera!

 

Suena encantador ¿verdad? Entonces escápate a este lugar paradisiaco. ¡Te encantará!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

El año ya arrancó, pero tu energía continua al 5% ¡recárgate con esta oferta! ¡No necesitas llegar hasta las siguientes vacaciones para volver a descansar! Hazlo ahora. Regálate un verdadero momento relajante, con tranquilidad extrema en un lugar paradisiaco, bajo el atardecer del Caribe.

 

¿Qué es?

Esta inolvidable experiencia iniciará desde que llegues a Puerto Barrios, ahí te embarcarás en una lancha (no incluida en este cupón) hacia Sand Bay donde un maravilloso eco-hotel te espera con las puertas abiertas.

 

El paisaje en el que vivirás esta experiencia ¡es celestial!  La playa privada del hotel se encuentra en tierras caribeñas por lo que la arena es blanca y el agua pura y cristalina. Además, la playa está rodeada de palmeras, ideal para recostarte en la arena y ver caer o salir el sol acompañado de la brisa fresca y marina.

 

Además, descansarás en una cómoda y amplia habitación equipada con aire acondicionado y 2 camas y disfrutarás de 2 desayunos a la carta y un divertido paseo para 2 en el Flyer Boat, un juego acuático con una plataforma que se eleva sobre el agua gracias a la velocidad de la lancha que la jala. 

 

¿Por qué recomendamos a Sand Bay Hotel?

Ubicado frente a una playa caribeña de arena blanca y agua cristalina, en Sand Bay vivirás una experiencia mágica. Un lugar paradisiaco rodeado de palmeras en el que te encantará descansar, tomar el sol y disfrutar de las olas del mar. En su hotel ecológico de bambú, encontrarás todas las comodidades para tener una estadía placentera, desde sus cómodas y amplias habitaciones con aire acondicionado hasta los exquisitos platillos del menú en su restaurante que combinan la cocina tradicional, caribeña y fusión. Además, podrás degustar refrescantes bebidas en el bar y pasear en kayak. Cuentan también con cancha para football y volleyball de playa.

 

¿Cómo llegar?

El hotel está ubicado en Nueva Punta de Palma, Puerto Barrios, Izabal. Para llegar a Sand Bay Hotel deberás viajar a Puerto Barrios, dirigirte al embarcadero de Sand Bay ubicado en la 4ta. Ave. Entre 18 y 19 calle en el Restaurante Mar y Tierra, dejar tu vehículo y alquilar una de las lanchas del aparcadero.

Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q640.00
Descuento
53%
Ahorras
Q341.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/01/2017
111 Comprados

Sand Bay Hotel

Nueva Punta de Palma, Puerto Barrios, Izabal. Puerto Barrios, Izabal 18001

Otras Ofertas