1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q39 en vez de Q80 por 100 Paintballs + Equipo de Renta que Incluye: Máscara, Marcadora Semiautomática, Chaleco, Camisa, Tapón de Seguridad y Recarga de Aire Ilimitada!

Paint Shots

Detalles

Expira 12/02/2017 11:45 PM

¡Te divertirás al máximo en una batalla de color! Un par de detalles: Válido a partir del 6 de enero de 2017. Máximo de uso 1 cupón por persona por visita. Puedes comprar cuantos cupones quieras para regalar. Es necesario concertar cita previa al inbox de Facebook del campo o al e-mail gotchaguate@gmail.com o gotchaguate1@gmail.com. Es necesario presentar cupón IMPRESO para su canje. Cupón incluye 100 paintballs. Abierto de viernes a domingo, de 9:00 a 16:00 Horas. Los cupones vencidos se podrán hacer efectivos únicamente un fin de semana después de su vencimiento con un recargo de Q15.00 por cupón. La edad mínima para jugar paintball es de 5 años siempre que este acompañado de un adulto responsable. ¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Arma tu equipo con tu familia, amigos o compañeros de la oficina y reta a otros en una “batalla campal” donde sólo ganarán lo más fuertes… (Llegó la hora de salir de la rutina y divertirnos con pura adrenalina).

 

Paint Shots Gotcha cuenta 4 campos—1 jungla, 1 bosque, 1 escenario y 1 Speed Ball…este último es la rama más competitiva del paintball, una rápida resolución de partidas que lleva tus instintos y reflejos al límite…. (Sentirás que la adrenalina sube a tu cuerpo en segundos y querrás salir corriendo).

 

Ejercitarás tu cuerpo y tu mente—Pondrás a prueba tu velocidad y fuerza, tus habilidades de concentración, instintos, reflejos y COMUNICACIÓN EN EQUIPO… al mismo tiempo que te liberas del estrés de una forma sana, segura y muy divertida.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Recuerdas cuando eras pequeño y te reunías con tus amigos para iniciar una extenuante guerra de bolsas con agua? Es momento de revivir la adrenalina de esos años con bolas de pintura en un campo perfecto para demostrar tus tácticas.

 

¿Qué es?

El campo escenario de Paint Shots Gotcha es el escenario perfecto para que te sientas en libertad de practicar el deporte extremo de paintball. El cupón incluye 100 paintballs y todo el equipo necesario para mantenerte seguro: máscara, marcadora semiautomática, chaleco, camisa, tapón de seguridad y recarga de aire ilimitada. Paint Shots Gotcha cuenta 4 campos: 1 jungla, 1 bosque, 1 escenario y 1 Speed Ball, estos serán los escenarios perfectos para que vivas una aventura llena de adrenalina. Además, el campo de escenario está en constante modificación para que no te aburras.

 

¿Por qué recomendamos a Paint Shots Gotcha?

El campo de Paint Shots Gotcha, es el único Speedball que tiene las medidas oficiales de las ligas de Estados Unidos. Podrás compartir con tu familia, amigos o compañeros de trabajo una emocionante aventura en un ambiente 100% natural. Cuenta con varias áreas de juego, además, está localizado adentro de Finca Cienaguilla la cual cuenta con zona de jungla con senderos, áreas verdes, laguna, paseos a caballo y bicicleta, área para niños, áreas para acampar y mucha naturaleza.

 

¿Cómo llegar?

Paint Shots Gotcha se encuentra ubicado en Finca Cienaguilla km 28, San José Pinula carretera a Mataquescuintla. Encuéntralos en WAZE como Finca la Cienaguilla o interior Finca la Cienaguilla.

Q39.00 Ya no está disponible
Valor
Q80.00
Descuento
51%
Ahorras
Q41.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/01/2017
254 Comprados

Paint Shots

http://www.paintshotsgotcha.com
Finca Cienaguilla km 28, San José Pinula, 01015Guatemala, Guatemala 01052

Otras Ofertas