1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q399 en lugar de Q799 por Lentes Graduados de Policarbonato con Antirreflejo + Examen de la Vista + Aros a Elección!

Optimax Molina Óptica
88% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)
[Imagen:¡Paga Q399 en lugar de Q799 por Lentes Graduados de Policarbonato con Antirreflejo + Examen de la Vista + Aros a Elección!]

Detalles

Expira 06/02/2017 11:45 PM

¡Protegerás tu vista! Un par de detalles: No combinable con otras ofertas ni promociones. Cita previa al teléfono: 2339-4463. Aplica para Aros seleccionados, a elección. Aplica para graduaciones -6.00 de miopía, + 3.00 de hipermetropía y -2.00 de astigmatismo. 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Descubre el defecto visual que está interfiriendo con una buena visión…o si hace mucho no actualizas tu graduación (es hora de que con unas buenas gafas prevengas que tu vista empeore).

 

Los lentes son de policarbonatohasta 10 veces más resistentes a los golpes que los de plástico o vidrio convencionales (te ahorrarás el dinero que gastarías por reponerlos cada vez que se caen).

 

Aros a elecciónluce lentes con mucho estilo: grandes, pequeños, de colores o negros… (busca los que mejor vayan con tu personalidad y rasgos de tu rostro ¡usar anteojos está de moda!).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Te acercas mucho a la pantalla de la computadora? ¿Te frotas los ojos a menudo? ¿Te molesta mucho la luz? ¿Miras borrosas las letras al tratar de leer? ¿Qué crees? Es muy probable que tengas problema con tu vista. Ya sea que lo sospeches o que necesites un cambio de graduación, con este cupón protegerás tan importante sentido.

 

¿Qué es?

Con este cupón evaluarás el estado de tu visión para detectar o corregir algún padecimiento o bien renovar los lentes que ya tienes. Se te realizará un examen de la vista para identificar algún problema visual o verificar que tengas la graduación adecuada, quizá ya sea hora de un cambio.

 

A partir de este chequeo, se recetarán tus lentes graduados de policarbonato, un material muy resistente a los golpes. Cuentan también con sistema antirreflejante que elimina los reflejos de luz que dificultan la visión, ayudando a que tus ojos no se fatiguen.

 

Los aros serán a elección entre diseños seleccionados. Puedes también aprovechar este cupón, llevando y canjeando la receta de tu oftalmólogo u Optometrísta.

 

¿Por qué recomendamos a Optimax Molina?

Ubicado en un reconocido centro comercial y atendiéndote de lunes a domingo, en Optimax Molina te brindarán una atención y asesoría personalizada para identificar tus necesidades visuales y así entregarte productos y servicios de la más alta calidad, con las mejores marcas y proveedores, que garantizarán tu salud visual. En la óptica encontrarás examen profesional de la vista, aros de marca, lentes de policarbonato con anti reflejo, lentes progresivos, lentes de contacto blandos, reparación de aros, adaptación de armazones y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Centro Comercial Los Próceres, local 131 en el primer nivel.

Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q799.00
Descuento
50%
Ahorras
Q400.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/01/2017
114 Comprados

Optimax Molina Óptica

Centro Comercial Los Proceres, Primer Nivel, L-131 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas