1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q399 en vez de Q1,050 por Delineado Permanente en Contorno de Ojos o Labios (Ambas líneas)!

Black & White Beauty Place
97% de compradores dicen que regresarán (29 respuestas)

Detalles

Expira 11/03/2017 11:45 PM

¡Tendrás ojos o labios seductores! Un par de detalles: No combinable con otras ofertas ni promociones. Cita previa al teléfono 2219-5199 ó 5715-5402. Máximo de uso de 1 cupón por persona. No incluye retoque. Horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.  

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Sal de la piscina, de la ducha o del gimnasio sin una gota de maquillaje corriendo por tu rostro… (La sensación de mojarte la cara o sudar al hacer ejercicio y seguir luciendo hermosa ¡es increíble!) 

 

Luce más joven y bella con unos ojos o labios impecablemente delineadosperfeccionarás tus rasgos, parecerá que tienes muchas más pestañas y ojos expresivos o labios naturalmente sensuales… (ya no sentirás alguna pena al encontrarte repentinamente con un conocido y no andar arreglada…estarás siempre lista)

 

Deja de luchar todos los días para conseguir el delineado que deseaste levantarás todos los días con el mismo delineado perfecto que durará por años… (Ahorrarás cientos de quetzales en maquillaje y horas y horas de tu tiempo)

 

Todos los pigmentos que usan son 100% vegetales degradados y libres de plomoaplicados por una técnica experta con más de 15 años de experiencia… garantizándote un servicio de calidad y 100% seguro.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Aunque el maquillaje es nuestro mejor aliado de belleza, es inevitable no odiarlo en los días de calor. ¡El maquillaje se corre en nuestro rostro como agua en el mar! Si entre el calor, el sudor y la humedad, mantener tu maquillaje en buen estado es “misión imposible” aquí tienes la solución. No tendrás excusas para no lucir siempre bella luego de aprovechar esta oferta.

 

¿Qué es?

Puedes elegir 1 entre las siguientes opciones: todo el contorno de ojos o contorno de labios.

 

El primer paso es desinfectar el área y prepararla, luego se marcará el trazado a seguir, se hará una pequeñita prueba de color en tu dedo pulgar (para garantizar que el tono de pigmento a elegir sea perfecto). A continuación, se te colocará anestesia estética (local) después se introducirán los pigmentos 100% vegetales milímetro a milímetro mediante una aguja totalmente desechable.

 

¿Por qué recomendamos a Black & White Beauty Place?

Black & White Beauty Place cuenta con personal altamente capacitado para brindarte servicios de primera. El maquillaje permanente es realizado por una técnica experta con más de 15 años de experiencia en esta técnica y como asesora de imagen profesional, garantizándote no solo un trabajo de calidad, sino que optimice tu look según tu tipo de rostro. Cuentan además con variedad de servicios de salón, spa y barbería, haciéndolo el lugar completo para lucir bella de pies a cabeza.

Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,050.00
Descuento
62%
Ahorras
Q651.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/01/2017
15 Comprados

Black & White Beauty Place

Av. Las Américas 13-37 zona 14Guatemala, Guatemala 01014

Otras Ofertas