1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q499 en lugar de Q1,040 por Estadía de 1 Noche para 2 Personas en Suite de Lujo con Impresionantes Vistas a Volcanes, Montañas y La Antigua, y Más!

Hotel Casa Miravalle
[Imagen:¡Paga Q499 en lugar de Q1,040 por Estadía de 1 Noche para 2 Personas en Suite de Lujo con Impresionantes Vistas a Volcanes, Montañas y La Antigua, y Más!]

Detalles

Expira 10/03/2017 11:45 PM

¡Tendrás un descanso de lujo! Un par de detalles: No válido el 14 de febrero. No combinables con otras ofertas o promociones. Reservación previa al: 4275-7826.  Aplica para Suites Auroras y Deluxe Celajes. Ocupación máxima en suite de 2 adultos y 2 niños menores de 7 años. Cancelación de reservaciones con 24 horas de anticipación o se dará como no show. Incluye parqueo. No aplica para días festivos. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Imagina…

 

Una noche descansando en las lujosas y confortables suites de Casa Miravalle—equipadas con cama, TV con cable, sala y otras comodidades que harán tu estadía tan placentera que ni querrás salir de la habitación.

 

En el balcón de la habitación o en la terraza del hotel, quizá tomando una taza de café y disfrutando de la majestuosa vista panorámica de los volcanes y montañas que rodean el hotel… ¡Te sentirás en el cielo!    

 

Caminando de la mano de tu amorcito por los largos y bellos senderos que rodean al hotel y respirar aire puro mientras disfrutas del aroma de la montaña, de la fauna y flora del lugar ¡Te desconectarás totalmente del estrés!

 

¿Qué te parece la idea? Suena mágico, ¿verdad? Hazlo realidad con la oferta de hoy.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Para mantener viva la llama del amor se recomienda una escapadita de fin de semana, unas vacaciones cortas o una noche fuera de lo común con tu pareja. ¿Desde hace cuánto no lo haces? ¡Dale un chispazo a tu relación! Sal de la rutina y vive una luna de miel junto a tu amorcito con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

Tendrás una estadía de lujo que en compañía de tu pareja disfrutarás de principio a fin. El hotel está ubicado sobre la cumbre de San Mateo Milpas Altas por lo que la vista panorámica de los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango y del Valle de Panchoy que encontrarás es simplemente ¡celestial!

 

Descansarás en una lujosa y muy cómoda habitación tipo suite equipada con confortable cama, mini bar, TV Satelital, sala y balcón con vista hacia los volcanes y montañas.

 

Durante tu estadía también disfrutarás pasear por los alrededores del hotel en una mágica caminata para apreciar la belleza de la fauna y flora que rodea al hotel.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Boutique Casa Miravalle?

Ubicado a tan solo 7 minutos de Antigua Guatemala y a 40 de la Ciudad Capital, Hotel Boutique Casa Miravalle está hermosamente construido y asentado sobre la cumbre de San Mateo Milpas Altas, por lo que ofrece maravillosas vistas hacia las montañas y los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango.

 

Con una panorámica impresionante hacia el Valle de Panchoy, donde se ubica Ciudad Vieja y Antigua Guatemala. En Hotel Boutique Casa Miravalle podrás realizar caminatas a la montaña donde disfrutarás de exuberante belleza natural y observarás diversidad de aves y animales de la región.

 

Además, cuenta con servicio de restaurante y bar y se especializa en la organización de eventos sociales.

 

¿Cómo llegar?

Cumbre de San Mateo, Milpas Altas La Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Q499.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q499.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q1,040.00
Descuento
52%
Ahorras
Q541.00
OFERTA TERMINA EN:
 
24407
53 Comprados
Compartir Este Cupón

Hotel Casa Miravalle

Cumbre de San Mateo, Milpas Altas, La Antigua. Antigua, Sacatepequez 03001

Otras Ofertas