1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q59 en lugar de Q149 por Set de Uñas Acrílicas French o Naturales, Cuadradas o Stiletto + Decoración en 2 Uñas + Manicure Express!

Uñas Bonitas
[Imagen:¡Paga Q59 en lugar de Q149 por Set de Uñas Acrílicas French o Naturales, Cuadradas o Stiletto + Decoración en 2 Uñas + Manicure Express!]

Detalles

Expira 15/02/2017 11:45 PM

¡Tendrás uñas estilizadas, lindas y muy a la moda! Un par de detalles: El cupón no es combinable con otras oferta ni promociones. Te pedimos hacer tu cita previa llamando o escribiendo a su WhatsApp: 5105-6430. Q20 de recargo por citas sábados. La cancelación de citas deberás hacerla con 24 hrs de anticipación o se dará por canjeado el cupón. Q25 de recargo por remoción de uñas acrílicas o gelish. La decoración aplica para sticker o glitter en una uña de cada mano. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. La primera cita se agendará a las 8:00 am y la última cita a las 5:00 pm. Sábados de 8:00 am a 3:00 pm. Si llegas 15 minutos después de la hora de tu cita tendrás que recalendarizar sujeto a disponibilidad. Aplica para set de uñas a elección entre cuadradas, stiletto o almendradas con 12 colores de tip a elección. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Uñas largas y bonitas que te harán sentir más elegante y femenina que nunca… (ya sean tradicionalmente cuadradas o puntiagudas -muy a la moda- tus uñas serán un atractivo más de tu belleza y atraerán muchas miradas) 

 

Tendrás uñas fuertes y duraderas al instante ya no sufrirás por tus uñas quebradizas o por tener que esperar meses para verlas crecer.

 

Estilos que durarán al menos dos semanas y con delicados y hermosos tips a elegir—french o naturales… ahorrarás las horas que dedicas a pintar tus uñas y que terminan descascaradas a los dos días.

 

Con la decoración en 2 de tus uñas harás destacar aún más la delicadeza de tus manos y las convertirás en un reflejo de tu personalidad.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Lo único que esperamos más que al príncipe azul o que el día de pago, es el día en que nuestras uñas al fin nos crezcan. ¿Para qué seguir esperando? Ten de nuevo tus uñas largas DE INMEDIATO con una linda decoración que las harán ver más delicadas y femeninas que nunca. ¡Tus manos nunca se habrán visto mejor!

 

¿Qué es?

Esta maravillosa oferta incluye un set de uñas acrílicas en manos, puedes escoger entre french o naturales y de forma cuadrada o puntiaguda (stiletto). Podrás decorar 2 de tus uñas, una de cada mano, para hacerlas lucir aún más delicadas y lindas. También, se te realizará un manicure express (rápido) en el que se limará, se retirará la cutícula y se colocará crema hidratante.

 

¿Por qué recomendamos a Uñas Bonitas?

Convenientemente ubicado en zona 10, Uñas Bonitas ofrece desde hace 10 años una alta gama de servicios de belleza especializados en uñas, pies y manos como manicure, pedicure, aplicación de esmalte semi- permanente, uñas acrílicas además otros servicios de belleza como planchado de cejas, rizado de pestañas, pestañas postizas y más.

 

¿Cómo llegar?

Uñas Bonitas está ubicado en la 6ta. Ave. 20-63 zona 10 frente a Plaza Musical.

Q59.00 Ya no está disponible
Valor
Q149.00
Descuento
60%
Ahorras
Q90.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/01/2017
94 Comprados

Uñas Bonitas

6a. Av 20-63 Zona 10 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas