1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q59 en lugar de Q599 por Tratamiento Capilar de Keratina con Células Madre de Manzana + Tratamiento Termo Reparador + Sellado con Plancha Infrarroja + Corte de Puntas + Lavado Spa + Gotas Selladoras!

ZOE Salon Hair Extensions
89% de compradores dicen que regresarán (184 respuestas)
[Imagen:¡Paga Q59 en lugar de Q599 por Tratamiento Capilar de Keratina con Células Madre de Manzana + Tratamiento Termo Reparador + Sellado con Plancha Infrarroja + Corte de Puntas + Lavado Spa + Gotas Selladoras!]

Detalles

Expira 06/03/2017 11:45 PM

¡Cabello más joven y saludable! Un par de detalles: El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. Te pedimos realizar la cita previa llamando al 2309-7252‏ y 4148-6345. Máximo de 1 cupón por persona. Recargo de Q25 por cabellos abundantes o más largo de la media espalda. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El tratamiento de keratina con células madres de manzana regenera naturalmente la fibra capilar para darle a tu cabello un aspecto joven, sano y brillante… (Es lo último en tratamientos capilares y está causando furor en los salones de belleza).

 

El tratamiento termo reparador—es un complejo de nutrientes que fortalecen y renuevan tu cabello protegiéndolo del daño que causan el calor de las planchas y secadores.... (pasarás del cabello maltratado a una melena envidiablemente hermosa ¡en minutos!)

 

Con el sellado con plancha infrarroja—triplicarás los efectos del tratamiento y harás lucir mucho más tu hermoso y saludable cabello… (caerá con tanta soltura sobre tus hombros que tendrás todas las miradas puestas en ti).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Que a tu cabello no le salgan arrugas no significa que el tiempo no le pase la factura, ¡es inevitable! Con el uso excesivo de la plancha, tintes y shampoo llenos de químicos tu cabello pierde todo su brillo y vitalidad luciendo opaco, sucio, duro…muerto. ¡Devuelve la juventud a tu cabellera, con esta oferta!

 

¿Qué es?

El tratamiento de keratina enriquecida con células madre vegetales extraídas de la manzana, es lo último en cosmética para el cabello. A estas células se le atribuyen propiedades de vitalidad, regeneración y longevidad que, aplicado al cabello, nutren y regeneran la fibra capilar desde el interior. Sus efectos son perceptibles desde el primer día y el resultado es una hebra capilar regenerada con un aspecto joven, sano y brillante. Esta mejora se obtiene gracias a la regeneración desde el interior de la fibra y no por un tratamiento externo.

 

El tratamiento termo reparador restaurará las hebras dañadas y brindará nuevamente su vitalidad, regenerando el cabello de manera natural. Previamente al tratamiento, se realizará un lavado spa para eliminar impurezas del cuero cabelludo y del cabello para que la keratina penetre de manera profunda. Luego se realizará la limpieza de puntas, la aplicación de gotas selladoras y el cepillado o planchado que triplicará los efectos del tratamiento para hacerte lucir tu cabello aún más suelto y saludable.

 

¿Por qué recomendamos a Zoe Hair Salón?

Zoe Hair Salón se enfoca en brindar un servicio personalizado que creará un ambiente relajado para asegurar una espectacular experiencia. Las estilistas de Zoe tienen el conocimiento, experiencia y talento para consentirte de pies a cabeza. Además de ofrecer el servicio de tintes, Zoe Hair Salón ofrece servicios decoloración, pedicure, manicure, extensiones importadas de cabello natural, maquillaje spa, bronceado, depilaciones, faciales, masajes relajantes, masajes reductores y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Avenida Las Américas 20-60 zona 13, una cuadra antes del monumento al Papa, cuenta con amplio parqueo e instalaciones totalmente renovadas.

Q59.00 Ya no está disponible
Valor
Q599.00
Descuento
90%
Ahorras
Q540.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/01/2017
237 Comprados

ZOE Salon Hair Extensions

Avenida las Americas 20-60 zona 13 Guatemala, Guatemala 01013

Otras Ofertas