1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q75 en lugar de Q150 por 2 Desayunos a Elección entre: Kacao Especial, Típico o Panqueques + Jugo + Café o Té!

Kacao Cocina de la Civilización Maya
83% de compradores dicen que regresarán (46 respuestas)
[Imagen:¡Paga Q75 en lugar de Q150 por 2 Desayunos a Elección entre: Kacao Especial, Típico o Panqueques + Jugo + Café o Té!]

Detalles

Expira 06/03/2017 11:45 PM

¡A desayunar! Un par de detalles: No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para desayunos a la carta a elección. Aplica solo para días domingo. Propina no incluida y se paga sobre el monto normal de la cuenta. Todos los desayunos incluyen jugo y café o té. El desayuno típico incluye además pan o tortillas y los pancakes incluyen yogurt con granola o coctel de frutas de temporada y gelatina. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Inicia la mañana de tu domingo con un rico desayuno en compañía de tu persona favorita!

 

Prueba el Kacao Especial—dos huevos a la ranchera sobre una rica pupusa de frijol con queso y crema, plátanos fritos y longaniza.

 

Disfruta de unos ricos panqueques con miel y yogur con granola o coctel de frutas de estación y gelatina o deléitate con el desayuno típico.

 

Ubicado en el corazón de la zona viva, Kacao Restaurante se caracteriza por ser un fiel representante de la comida tradicional de Guatemala lo que lo ha hecho acreedor de 4 estrellas en TripAdvisor y número 8 en restaurantes de la ciudad.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

De por sí levantarse un domingo ya es todo un esfuerzo, sumarle a eso tener que cocinar para desayunar ¡es un martirio! Disfruta de tu descanso, en compañía de un ser querido, con un rico desayuno de domingo.

 

¿Qué es?

Recibirás 2 desayunos a elección entre las siguientes opciones:

 

Kacao Especial: Dos huevos a la ranchera sobre una pupusa de frijoles con queso y crema, bañados en salsa de tomate, plátanos fritos y longaniza.

 

Desayuno Típico: Dos huevos al gusto con salsa de tomate, cebolla y cilantro acompañados de frijoles volteados, plátanos fritos, crema y queso, pan o tortillas.

 

Desayuno de panqueques con miel, yogur con granola o coctel de frutas y gelatina.

 

Todos los desayunos acompañados de jugo, café o té.

 

¿Por qué recomendamos a Kacao Restaurante?

Kacao es el restaurante de comida típica guatemalteca por excelencia. Desde hace más de 15 años se ha caracterizado por ser un fiel representante de la comida tradicional de Guatemala, guardando en sus recetas todos los secretos de la gastronomía chapina. Ubicado en el corazón de la Zona Viva, disfrutarás de un exclusivo y elegante ambiente y sabrosa comida que en conjunto lo han hecho acreedor de 4 estrellas en TripAdvisor.

 

¿Cómo llegar?

Restaurante Kacao se ubica en la 2da Avenida 13-44 Zona 10. Puedes ingresar al parqueo por la 1era. Avenida 13-51 Zona 10.

Q75.00 Ya no está disponible
Valor
Q150.00
Descuento
50%
Ahorras
Q75.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/01/2017
21 Comprados

Kacao Cocina de la Civilización Maya

1 era Avenida 13-51 Z.10 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas