1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q79 en vez de Q3,050 por Curso En Línea de Marketing Digital!

Shaw Academy Latam
88% de compradores dicen que regresarán (25 respuestas)
[Imagen:¡Paga Q79 en vez de Q3,050 por Curso En Línea de Marketing Digital!]

Detalles

Expira 08/04/2017 11:45 PM

¡Serás experto en estrategias de marketing digital! Un par de detalles: Máximo 1 cupón por persona. Regala todos los que quieras. El examen para obtener el diploma tiene un recargo adicional. Debes enviar tu cupón a la siguiente dirección de email: latam.shawacademy@gmail.comY dentro de 48 horas hábiles recibirás tu acceso al curso. ¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Aprende acerca de e-commerce, diseño y desarrollo web, publicidad y pago por clic, marketing de redes sociales y otras estrategias más que te convertirán en un experto en mercados digitales… (Conocerás las técnicas actuales de marketing que harán de tu plan de negocio todo un éxito)

 

Acceso a las grabaciones de las clases las 24 horas los 7 días de la semanaAprenderás a tu ritmo y a tu conveniencia… (Desde la comodidad de tu casa y sin el estrés que provoca el tráfico, los parqueos llenos y los horarios inaccesibles)

 

Tendrás la opción de recibir el diploma de acreditación … (Que lucirá perfecto en tu currículum y te postulará como el mejor candidato de tu área)

 

Shaw Academy ha sido galardonado con premios en formación online gracias a los educadores con décadas de experiencia—más de 40,000 estudiantes acreditados en este curso confirman su calidad.  

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Ahora que todo mundo pasa metido en internet es normal que las empresas seduzcan a sus posibles clientes desde plataformas digitales ¡no te quedes atrás! Conviértete en un experto en pautas en google, ventas online, campañas de email marketing y más y atrae a miles de personas que harán de tu negocio un éxito completo.

 

¿Qué es?

Con esta oferta podrás aprender a tu ritmo y con un acceso ilimitado para que repases tus clases cuantas veces sea necesario. Este curso está acreditado por el Servicio de Certificación CPD, que es un órgano independiente que garantiza la cualificación en línea con los estándares profesionales.

 

El marketing online está en auge y es una línea de empleo que busca continuamente nuevos integrantes. Aprende una amplia variedad de trucos, ideas y consejos. Apuesta por tu futuro laboral.

 

El curso de Marketing Digital está compuesto por 10 módulos en los que aprenderás temáticas como E-commerce, diseño Web, publicidad “Pay Per Click”, marketing de afiliación, posicionamiento de buscadores SEO, marketing en redes sociales y más, contando con ayuda y soporte en todo momento de profesionales de la materia. Con este curso obtendrás una sólida base de lo que es necesario para convertirte en un profesional del Marketing Digital. Ideal para todas las personas que quieran trabajar por cuenta propia, crear una empresa o mejorar sus estrategias de marketing online. Y para hacer lucir estos nuevos conocimientos en tu curriculum, tendrás la opción de, por un cargo adicional, realizar el examen final que te acreditará como un experto en marketing digital.

 

¿Por qué recomendamos a Shaw Academy?

Shaw Academy es un centro de formación profesional y educación superior especializada en cursos interactivos. Disponen de más de 20 especialistas con experiencia profesional en el sector para ayudar a la formación y el seguimiento de sus alumnos y ofrecerles soluciones personales mediante llamadas gratuitas. Los cursos de Shaw Academy los puedes seguir cómodamente desde tu casa, en directo o en diferido, y a tu propio ritmo. Shaw Academy ha sido galardonado con el premio de la mejor formación online de trading en 2012, 2013, 2014 y 2015. Obtener este premio se ha logrado con la ayuda de sus educadores con décadas de experiencia académica en el mundo real. Además de ser acreditados Internacionalmente, han sido mencionados en sitios de prestigio como Bloomberg, YahooFinance, Boston Business Journal, entre otros.

Q79.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,050.00
Descuento
97%
Ahorras
Q2,971.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/01/2017
71 Comprados

Shaw Academy Latam

http://www.shawacademy.com/es/
Calle López de Hoyos 35 Madrid, Madrid 128002

Otras Ofertas