1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q79 en vez de Q3,050 por Curso En Línea de Inversión en la Bolsa!

Shaw Academy Latam
[Imagen:¡Paga Q79 en vez de Q3,050 por Curso En Línea de Inversión en la Bolsa!]

Detalles

Expira 08/04/2017 11:45 PM

¡Multiplica tu dinero! Un par de detalles: Máximo 1 cupón por persona. Regala todos los que quieras. El examen para obtener el diploma tiene un recargo adicional. Para el canje del cupón debes enviar tu cupón a la siguiente dirección de email: latam.shawacademy@gmail.com y dentro de 48 horas hábiles recibirás tu acceso al curso. ¡Que disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

En tan solo 1 mes aprenderás todo acerca de análisis de mercado, gráficos técnicos, gestión de riesgos y más metodologías que te convertirán en un experto del comercio financiero… (Dominarás todas las técnicas y secretos de la inversión que te pueden convertir en millonario)

 

10 horas en directo con más de 20 especialistas y traders profesionales y acceso  a las grabaciones de las clases las 24 horas los 7 días de la semanaAprenderás a tu ritmo y a tu conveniencia… (Desde la comodidad de tu casa y sin el estrés que provocael tráfico, los parqueos llenos y los horarios inaccesibles)

 

Puedes optar por el diploma de acreditación y certificación internacional… (que lucirá perfecto en tu currículum y te postulará como el mejor candidato de tu área)

 

Practicarás en un software gratuito de simulación de contratación y operaciones… (Para aprender a multiplicar tu capital sin el riesgo de perder un solo centavo)

 

Shaw Academy ha sido galardonado con el premio de la mejor formación online de trading durante 4 años consecutivos gracias a los educadores con décadas de experiencia—los más de 130,008 traders certificados confirman la calidad de su curso.  

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Nicolas Darvas, de bailarín a millonario. Jordan Belfort, de estudiante de odontología a millonario. Chris Gardner, de vendedor de equipo médico a millonario… ¿Cómo se convirtieron  en millonarios? ¡Invirtiendo en la bolsa! Atrévete, instrúyete y empieza a obtener ingresos extra con los conocimientos de esta oferta.

 

¿Qué es?

Las personas particulares, ahora más que nunca, pueden negociar sus fondos directamente en lugar de tener que confiar en terceros, que a menudo pueden tener intereses alternativos o quizá incluso contrapuestos.

 

El programa de este curso representa un perfecto plan para ser Trader o Inversor y te ilustrará claramente la mayoría de los conocimientos fundamentales. El curso Financial Trading te lleva a un viaje completo, desde "¿Qué son los mercados financieros?" hasta analizar los movimientos actuales para encontrar oportunidades. Es perfecto tanto para el Trader Potencial a tiempo parcial como para aquellos que se plantean el Trading Financiero como carrera profesional. En ambas situaciones algunos estudiantes se han podido sentir desalentados por programas de cursos muy caros, largos y extensamente teóricos, que les obligarían a renunciar a sus tardes libres y fines de semana con gran molestia.

 

Este curso interactivo online de Inversión en Bolsa cuenta con el respaldo del Diploma con acreditación CPD (al que podrás optar realizándote el examen por un recargo adicional) y reconocido por la Administración y las empresas para el Desarrollo Profesional Continuo. Para tu comodidad está disponible en español, inglés o alemán. Shaw Academy ha reunido a los líderes del sector para impartir todas las lecciones que cuentan con décadas de experiencia práctica en el mundo real del trading, con éxito y obteniendo beneficios, y proceden del sector financiero, con este curso te será posible aprender todo lo necesario para comercializar tus propios fondos.  Shaw Academy es ganadora del premio “Mejor Educador de Trading Online 2012, 2013 2014 y 2015”.

 

Los cursos impartidos por Shaw Academy han sido evaluados por organizaciones independientes reconocidas internacionalmente. Esto significa que el contenido y la estructura de estos cursos han sido revisados y aprobados para fines de desarrollo multi-disciplinarios y de toda la industria de forma independiente. Las organizaciones de acreditación han revisado los procesos, diseño, calidad del contenido y la entrega de los programas ofrecidos.

 

¿Por qué recomendamos a Shaw Academy?

 

Shaw Academy es un centro de formación profesional y educación superior especializada en cursos interactivos. Disponen de más de 20 especialistas con experiencia profesional en el sector, para ayudar a la formación y el seguimiento de sus alumnos y ofrecerles soluciones personales mediante llamadas gratuitas. Los cursos de Shaw Academy los puedes seguir cómodamente desde tu casa, en directo o en diferido, y a tu propio ritmo. Shaw Academy ha sido galardonado con el premio de la mejor formación online de trading en 2012, 2013, 2014y 2015. Obtener este premio se ha logrado con la ayuda de sus educadores con décadas de experiencia académica en el mundo real. Además de ser acreditados Internacionalmente, han sido mencionados en sitios de prestigio como Bloomberg, YahooFinance, Boston Business Journal, entre otros.

Q79.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,050.00
Descuento
97%
Ahorras
Q2,971.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/01/2017
33 Comprados

Shaw Academy Latam

http://www.shawacademy.com/es/
Calle López de Hoyos 35 Madrid, Madrid 128002

Otras Ofertas