1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en lugar de Q4,600 por 6 Meses de Clases Prácticas de Inglés Online + Certificación Internacional!

Travel English
[Imagen:¡Paga Q89 en lugar de Q4,600 por 6 Meses de Clases Prácticas de Inglés Online + Certificación Internacional!]

Detalles

Expira 11/03/2017 11:45 PM

¡El inglés ya no será barrera para viajar y conocer otros países! Un par de detalles: No combinable con otras ofertas. Se debe tener conocimiento básico del inglés. Una vez adquirido el cupón ingresar a http://www.travel-english.org.uk/Voucher/MakeNewLogin.aspx e introducir el código 1 del cupón (sin signo #) en donde dice código de cupón. Luego deberás ingresar el código de verificación (4 dígitos), que se encuentra bajo el código de barras, donde dice “digite código de seguranza”. Por ultimo deberás completar los recuadros con los datos solicitados y dar click en " Activar Cupón". Aplica para 6 meses de acceso ilimitado a la plataforma + certificación internacional. ¡Que lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

6 Meses de un práctico curso en el que aprenderás a manejar el inglés en situaciones cotidianas en un viaje de diversión o negocios: desde el viaje en avión y registro en el aeropuerto hasta pedir direcciones, alojarte en un hotel, transporte en bus o tren o incluso auxiliar alguna emergencia. ¡Estarás listo para convertirte en un ciudadano del mundo!

 

Clases online con un sistema inteligente que se ajusta a tu ritmo de aprendizaje y a tu tiempo. Aprenderás desde tu casa u oficina con material preparado por profesionales de la industria turística y personas que han pasado mucho tiempo viviendo en el extranjero. (Aprenderás de primera mano frases hechas que te librarán de situaciones comunes que suelen ser incómodas para los que no manejan el idioma).

 

Recibe una certificación internacional—que confirmará tus nuevas habilidades de comunicación y te postulará como un excelente candidato a un nuevo empleo (quien quita y ese viaje a Europa no tenga retorno ¡y te quedas trabajando por allá!).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Si uno de tus más grandes propósitos para este año es viajar, pero “antes debo de mejorar el inglés” ¡empieza a empacar ya tus maletas! Con el curso de inglés de este cupón explorar nuevos lugares y conocer gente nueva al otro lado del mundo será una meta cumplida.

 

¿Qué es?

¡Que el inglés no te impida disfrutar de viajar por el mundo! Este curso está diseñado para personas que como tú, gustan de viajar, ya sea por diversión o por negocios, comunicarte es 100% necesario, así como es 100% seguro que adonde sea que vayas alguien hablará inglés. En este curso para viajeros aprenderás de forma práctica a comunicarte con fluidez en escenas típicas de situaciones que puedes vivir en otros países como: el viaje en el avión y registro en el aeropuerto, alojarte en un hotel, viajes de tren en tren, comer en un restaurante, visitar sitios turísticos o incluso en alguna emergencia. Tendrás acceso ilimitado a la plataforma durante 6 meses y una certificación internacional del curso tras haberlo aprobado.

 

¿Por qué recomendamos a Travel English?

Travel English es el método perfecto para las personas que quieren aprender inglés en casa y hacer uso de la lengua cuando están de vacaciones en el extranjero o en viajes de negocios. El curso recopila una colección de las frases más importantes y la información relacionada que te será útil cuando se viaja en avión, tren y autobús, así como en la reserva en un hotel y explorar nuevos lugares.

 

El curso ofrece una amplia gama de conversaciones y ejercicios perfectamente adaptados a su nivel de idioma. Preparado por los mejores lingüistas y autores, el curso de Internet regresa automáticamente a los temas y ejercicios que se encontrará con más frecuencia.

 

Al finalizar el curso, podrás tomar un examen que te dará un certificado oficial de inglés de viaje. Esto es reconocido por las empresas de toda Europa y puede ayudarte no sólo en tus viajes, sino también en tu carrera.

Q89.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q89.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q4,600.00
Descuento
98%
Ahorras
Q4,511.00
OFERTA TERMINA EN:
 
24336
59 Comprados
Compartir Este Cupón

Travel English

4300 NW 23RD AVE # 525 GAINESVILLE FL Gainsville, Florida 32601

Otras Ofertas