1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q95 en vez de Q685 por Manicure y Pedicure Spa + Aplicación de Esmalte en Gel en Manos y Pies + Shot de Keratina + Lavado + Corte de Puntas + Planchado o Cepillado!

Dilaranja Salon & Spa
[Imagen:¡Paga Q95 en vez de Q685 por Manicure y Pedicure Spa + Aplicación de Esmalte en Gel en Manos y Pies + Shot de Keratina + Lavado + Corte de Puntas + Planchado o Cepillado!]

Detalles

Expira 04/03/2017 11:45 PM

¡Lucirás hermosos y delicados pies y manos! Un par de detalles: No combinable con otras ofertas ni promociones. Cita previa al 2509-2524 y 2509-2525. Recargo de Q40 por remoción de Gelish o uñas acrílicas. Cancelación de citas con 24 hrs de anticipación o se dará por canjeado el cupón. Recargo de Q25 por cabello con largo superior a media espalda o muy voluminoso. Recargo de Q20 por citas sábados. ¡Qué disfrutes!  

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Consiente a tus manos y pies con un manicure y pedicure spa—procedimientos detallados en los que eliminarán callosidades y asperezas, exfoliarán, relajarán con un rico masaje e hidratarán con crema… (y que dejarán tus manos y pies tan suaves y tersos como los pétalos de las rosas).

 

Luce uñas llenas de vida y color con la gran variedad de tonos de esmaltes permanentes a elegir… (Después de casi 3 semanas mis uñas siguen luciendo como recién pintadas).

 

Con el shot de keratina tu cabello lucirá manejable, suave, con mucho brillo y sin frizz… listo para presumirlo con un planchado o cepillado.

 

Conoce sus nuevas y modernas instalaciones, con amplios salones y espaciosas áreas separadas para tus tratamientos y mucho más personal capacitado… (Una experiencia totalmente placentera que hará de Dilaranja uno de tus salones favoritos).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Manos con cutícula, uñas astilladas y cabello con puntas abiertas son características que combinan muy bien con las mujeres descuidadas ¡pero tú no eres una de ellas! Haz que tus uñas y cabello combinen con la mujer coqueta y cuidadosa de los detalles que te has propuesto ser este nuevo año. Impresiona y deslumbra con esta oferta para resaltar aún más tu belleza natural.

 

¿Qué es?

Con esta oferta obtendrás manos y pies elegantes e impecables para impresionar a todos. Recibirás un manicure y pedicure spa que consiste en sumergir tus manos y pies en agua tibia, luego se procederá a la exfoliación, remoción de cutícula, corte de uñas, y aplicación de crema hidratante. Luego podrás escoger entre 13 diferentes tonos de colores de esmalte en gel, marca Daysi de DND, que te aplicarán en manos y pies. Este revolucionario esmalte dura hasta 21 días.

 

Además recibirás un exclusivo shot de keratina, que repara  eficientemente el daño en el cabello causado por procesos químicos, repara las puntas abiertas, aporta brillo, textura, docilidad y elimina el frizz. Complementa tu nuevo look con  un corte de puntas, lavado y planchado ó cepillado.

 

¡No tienes porque tener tus manos descuidadas aun si no te queda tiempo para pintarte las uñas todos los días!

 

¿Por qué recomendamos a Dilaranja?

Con más de 30 ofertas lanzadas mediante su alianza con Cupón Club y alrededor de 4,500 cupones vendidos, Dilaranja Salón y Spa se ha convertido en uno de los salones favoritos por las cuponeras.  Sus especialidades son la medicina estética, reducción de peso y medidas, la depilación IPL, y servicios cosmetológicos, por lo que las cuponeras no han dudado de adquirir cada una de sus ofertas.

 

¿Cómo Llegar?

Encuéntralos en su NUEVA dirección: 15 Ave. "A" 24-13 Zona 13 ave. Las Américas, cerca de la academia de aviación F15.

Q95.00 Ya no está disponible
Valor
Q685.00
Descuento
86%
Ahorras
Q590.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/01/2017
105 Comprados

Dilaranja Salon & Spa

15 Avenida "A" 24-13 Zona 13 Guatemala, Guatemala 01014

Otras Ofertas