1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q225 por Tratamiento de Tomato Plant o Meizi Evolution para Pérdida de Peso, Supresión de Apetito y Aceleración del Metabolismo!

SupleNat
91% de compradores dicen que regresarán (22 respuestas)
[Imagen:¡Paga Q99 en lugar de Q225 por Tratamiento de Tomato Plant o Meizi Evolution para Pérdida de Peso, Supresión de Apetito y Aceleración del Metabolismo!]

Detalles

Expira 12/02/2017 11:45 PM

¡Podrás bajar de peso sin tanto esfuerzo! Un par de detalles: No es combinable con otras ofertas ni promociones. Para mayor información puedes llamar al 2480-7025 o escribir al WhatsApp 3009-0800. El cupón aplica para tratamiento de 30 capsulas de Tomato Plant o Meizi Evolution. El producto no es apto para menores de 16 años ni mayores de 65. No se recomienda en mujeres embarazados o en periodo de lactancia, ni en personas con hipertensión arterial y/o enfermedades cardiovasculares. Como sugerencia, recomendamos  consultar con tu médico antes de consumir cualquier suplemento o tratamiento. Puedes recoger el producto en Blvd. Principal 3a. Calle 8-54 Centro Comercial Yaz Plaza oficina 25A zona 8 de Mixco San Cristóbal o pedirlo a domicilio por un costo adicional. Se recomienda combinarlo con tratamiento Detox para potenciar los resultados.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Elige 1 de estos 2 tratamientos hechos con componentes naturales que te ayudarán a acelerar tu metabolismo, quemar grasa y controlar tu apetito para que puedas reducir tallas y peso fácil, sin sufrir largos y tortuosos procesos con dietas y ejercicios. (Imagina la emoción que sentirás cuando tus viejos pantalones finalmente te vuelvan a tallar).

 

Las capsulas Meizi son elaboradas con reconocidos ingredientes naturales que tienen un efecto vigorizante, desintoxicante y adelgazante que ayudarán a acelerar el metabolismo y quemar grasa con solo tomar una capsula al día.

 

El Tomato Plant utiliza los ingredientes ácidos extraídos del tomate para promover la digestión y, de acuerdo a su casa productora,  puede contribuir a regularizar los niveles de colesterol. Además, su fórmula incluye otros elementos naturales que pueden ayudar a controlar la ansiedad por comer, suprimiendo el apetito y generando sensación de saciedad. (Y entre más te midas a la hora de comer, más rápido podrás ver resultados en tu cuerpo).

 

Suplenat—busca promover la salud y el mejor estilo de vida, con resultados satisfactorios en muchos de sus clientes… (En su página web encontrarás la asesoría personalizada que necesitas para lograr tus objetivos y cambiar tu vida).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Bajar de peso es un sueño de muchos, pero no todos tienen la paciencia, disciplina y perseverancia para lograrlo a pura dieta y ejercicio. ¿Qué tal si te la hacemos más fácil y te damos empujoncito? ¿CÓMO? ¡Pues con esta oferta!

 

¿Qué es?

Las píldoras Meizi están hechas a base de una mezcla de plantas y frutos tales como: naranja agría, hoja de loto, hoja de mora, semilla de cassia y otros. Ingredientes reconocidos en el mundo de la botánica por tener efectos adelgazantes, vigorizantes y desintoxicantes. Con una capsula al día 30 minutos antes del desayuno con un vaso de agua tibia será posible regular el apetito y ayudar a quemar grasa, ya sea que quieras perder peso o mantenerte en tu peso actual.

 

El Tomato Plant también está hecho a base de ingredientes naturales como tomate, fibra de patata dulce, cassia tora (laxante natural) y goma guar, incluido en la formula por el efecto de saciedad que puede producir, por lo que es recomendado para personas que comen por ansiedad.  La caja posee 30 capsulas, deberás tomarte una al día en ayunas.

 

Con este cupón podrás elegir uno de los 2 tratamientos para utilizarlo durante un mes.

 

¿Por qué recomendamos a SupleNat?

SupleNat trabaja con una innovadora selección de productos que buscan la eficiencia en los resultados. A través de su página web, brindan asesoría personalizada, promoviendo la salud y el mejor estilo de vida, con resultados satisfactorios en muchos de sus clientes.  En sus tiendas encontrarás productos especiales para el cuidado personal, nutrición, productos textiles para moldear el cuerpo, vitaminas y suplementos, colágeno, productos para bajar de peso, productos desintoxicantes, y mucho más.

Q99.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q99.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q225.00
Descuento
56%
Ahorras
Q126.00
OFERTA TERMINA EN:
 
24210
61 Comprados
Compartir Este Cupón

SupleNat

http://www.suplenat.info
Bulevar Principal 3ra calle 8-54 Mixco, Guatemala 01057

Otras Ofertas