Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares
Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!
¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!
¡Paga Q99 en lugar de Q295 por Día de Aventura Extrema con Canopy de Laguna, Rappel + Columpio Gigante + Balsa con Remos + Caminata en Bosque Virgen en Parque Calderas!
Vive un día lleno de diversión y aventura en las 72 hectáreas del parque y la laguna de las Calderas… (Reconéctate con la naturaleza y comparte con tu familia y amigos en un día que recordarás siempre)
Aprecia la belleza de la laguna desplazándote en el canopy—alturas superior a los 15 metros, para luego descender en rapel hacia la siguiente plataforma… (Una experiencia única que sólo vivirán los más valientes)
Balancéate en los columpios gigantes—volará a enormes alturas que la adrenalina subirá a tu cuerpo en segundos… (No paré de gritar ni un momento y bajé del columpio 100% relajada)
La balsa con remos y la caminata por el bosque equilibrará perfecto la dosis de adrenalina—imagina la calma de la laguna, interrumpida solamente por el sutil sonido del movimiento de los remos…o el caminar rodeado de grandes árboles que con el vaivén de las hojas refrescan el ambiente… ¡simplemente encantador!
Diviértete sin límites bailando con la mejor música, realizando concursos, dinámicas y participando en las rifas y actividades que parque Calderas ha preparado para que la pases genial.
¿Por qué lo necesitas?
Si la última vez que avanzaste hacia algo “verde” fue cuando la luz del semáforo se puso de ese color esta mañana, definitivamente necesitas reconectarte. Ponte en ambiente “green” y reconéctate con las bellezas de la naturaleza guatemalteca, dándole un toque de adrenalina y mucha diversión a esa aventura con la oferta de hoy.
¿Qué es?
Tu día verde y de aventura te espera a sólo 50 minutos de la ciudad.
El emocionante recorrido de canopy se realiza sobre la laguna, a la orilla de la misma con un recorrido de 400mts.
Te divertirás sin límites en el columpio gigante situado en el bosque virgen que, al igual que en el canopy, cuenta con sistema de seguridad para evitar cualquier tipo de accidentes. Complementa tu aventura descendiendo rápidamente del rappel, navegando en la balsa con remos y caminando entre toda la bella y serena naturaleza del bosque virgen.
Y como si la dosis de diversión no fuera suficiente disfrutarás de una fiesta con pista de baile con música variada y concursos, actividades y rifas entre todos los asistentes.
Te invitamos a que conozcas su impresionante restaurante flotante, el primero en Guatemala que navega sobre las tranquilas aguas de la Laguna Calderas. Su amplio menú ofrece variedad de bebidas y platillos (no incluidos en esta oferta) que seguro te encantarán.
¿Por qué recomendamos a Parque Calderas?
Parque Calderas cuenta con una reserva de 72 hectáreas y la mitad de la laguna de las Calderas, esto le permite tener vistas excepcionales donde admirar imponentes volcanes, un inmenso lago y la ciudad de Guatemala. Encuentra actividades de canopy, paseo a caballo, ciclismo de montaña, camping, fogatas, columpios gigantes, caminatas guiadas y más.
¿Cómo llegar?
Deberás tomar la carretera hacia Escuintla y en el km 37.5 deberás cruzar en el desvío a la derecha camino al municipio San Vicente Pacaya. 8km más y llegarás a San Francisco de Sales, debes seguir recto hasta llegar al Parque Calderas.
Detalles
Último día para usar el cupón: 14 de diciembre de 2015.No combinables con otras ofertas ni promociones. Reservación previa llamando o escribiendo al whatsapp 4214-3791. Fechas únicas para canje del cupón sábado 12 o domingo 13 de diciembre. Habrá también fiesta con música variada y pista de baile, concursos, actividades y competencias entre los asistentes.
Lee las preguntas frecuentes. *- Valor
- Q295.00
- Descuento
- 66%
- Ahorras
- Q196.00
Parque Calderas
Km 52 Carretera a Volcan de Pacaya San Vicente de Pacaya , Escuintla 05000