1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q99 en lugar de Q700 por Paquete de Limpieza Facial, Hidratación Intensiva, Rejuvenecimiento y Despigmentación con Peeling o Microdermoabrasión + Vaporización de Ozono + Extracción de Puntos Negros, Alta Frecuencia, Ultrasonido y Más!

DC Médica Centro de Cosmiatría Médica
[Imagen:¡Paga Q99 en lugar de Q700 por Paquete de Limpieza Facial, Hidratación Intensiva, Rejuvenecimiento y Despigmentación con Peeling o Microdermoabrasión + Vaporización de Ozono + Extracción de Puntos Negros, Alta Frecuencia, Ultrasonido y Más!]

Detalles

Expira 06/03/2017 11:45 PM

¡Lucirás un cutis de porcelana que sorprenderá a todos! Un par de detalles: Te pedimos que por favor realices tu cita llamando al 2332-5948. Aplica únicamente para nueva clínica Zona 10. Horario de lunes a viernes de 9:00am a 1:00pm y 2:00pm a 5:00pm. Sábados de 9:00am a 12:00pm. Incluye peeling hidratante celular o microdermoabrasión, extracción de puntos negros, vaporización de ozono, alta frecuencia, masaje facial con aceites esenciales, mascarilla personalizada y mascarilla de aromaterapia. ¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

9 Tratamientos faciales intensivos que te harán lucir un cutis de porcelana, hidratado, saludable y con menos imperfecciones (La sensación de observar tu rostro más joven y sin signos de la edad que opaquen tu belleza ¡es increíble!)

 

Escoge entre el peeling hidratante, ultrasónico o la microdermoabrasión—tratamientos que mejoran la textura de tu rostro a través de la exfoliación profunda que desprende las células muertas, elimina las impurezas de la piel y suaviza notablemente las líneas de expresión y arrugas.

 

La vaporización de ozono—dilatará los poros para la fácil y rápida extracción de los puntos negros…y la mascarilla personalizada hará que tu piel absorba todos los nutrientes que te dejarán el rostro hidratado, tonificado y rejuvenecido.

 

Con una excelente ubicación en la zona 10 y con instalaciones recién remodeladas, serás atendido por especialistas en medicina estética y cosmiatría médica…tu salud y belleza estará en las manos expertas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

“Que los 30 son los nuevos 20, que los 40 son los nuevos 30” … Al ver las marcas de edad que empiezan a aparecer en tu cutis te preguntas ¿qué están pensando los que dicen esto? ¡Seguramente en un peeling! Si necesitas disminuir las arrugas, manchas y limpiar tus poros, hazlo con esta oferta ¡Rejuvenécete!

 

¿Qué es?

Puedes escoger entre el peeling hidratante celular, ultrasónico o bien, una microdermoabrasión. Contribuyen a mejorar la textura del cutis a través de la exfoliación profunda de las capas de piel y reducen las espinillas, líneas de expresión, arrugas, manchas y cicatrices.

 

La vaporización de ozono mejora la circulación facial, dilata los poros y extrae puntos negros e imperfecciones. La alta frecuencia es un proceso tonificante de la piel. El ultrasonido con luz LED retira las células muertas de la piel, elimina puntos negros y reactiva el colágeno.

 

Se realizará un masaje en rostro y cuello con la técnica de maderoterapia que utiliza utensilios de madera para relajar las facciones. Posterior al masaje se aplicará una mascarilla personalizada de la selección del exclusivo bar de mascarillas de aromaterapia. La aromaterapia es una terapia complementaria que equilibra y armoniza la piel. 

 

Se aplicará también un suero multivitamínico que dará un brillo especial a la piel y un filtro solar de protección.

 

¿Por qué recomendamos a DC Médica?

DC Médica, antes Depiláser, es un centro especializado en medicina estética y anti-envejecimiento que reúne todos los estándares sanitarios y tecnología de punta en cada tratamiento. Serás atendido por médicos especialistas en medicina estética y cosmiatría médica (área de la dermatología) que se encargarán del bienestar de tu piel. Ofrece servicios de depilación, rejuvenecimiento facial y luz pulsada, tratamientos de botox, peeling, limpieza facial, cosmiatría médica y servicios de medicina estética como reducción de peso y moldeo de figura.

 

¿Cómo llegar?

DC Médica se encuentra ubicado en la 8ª. Calle 2-46 Zona 10 a un costado de la Embajada de México.

Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q700.00
Descuento
86%
Ahorras
Q601.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/01/2017
148 Comprados

DC Médica Centro de Cosmiatría Médica

8a. Calle 2-46 Z. 10 Guatemala, Guatemala 1051

Otras Ofertas