1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga Q99 en vez de Q399 y Elige entre: Recarga de A/C + Limpieza de Filtro y Blower o Alineación 4D y Balanceo para 4 Llantas + Revisión Mecánica General + 20% de Descuento en Todos los Servicios!

Talleres Premium
[Imagen:¡Paga Q99 en vez de Q399 y Elige entre: Recarga de A/C + Limpieza de Filtro y Blower o Alineación 4D y Balanceo para 4 Llantas + Revisión Mecánica General + 20% de Descuento en Todos los Servicios!]

Detalles

Expira 11/03/2017 11:45 PM

¡El mantenimiento que tu carro necesita! Un par de detalles: No combinable con otras ofertas ni promociones. Cita previa al 2363-0519. Paquete A (Aire Acondicionado): Limpieza de filtro aplica solamente para carros que incluyan filtro de aire acondicionado. Aplica para vehículos modelo 94 en adelante. Por Q30 adicionales puedes agregar aromatizante a tu A/C.  Paquete B (Alineado y Balanceo): Aplica para Rines de 12 a 16 pulgadas. Recargo adicional de Q50 por rin superior a 16 pulgadas.  

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el paquete A obtendrás una recarga completa de aire acondicionado para que manejes en un ambiente fresco y agradable… (¡Imagina esa increíble sensación de frescura dentro de tu auto!)

 

El paquete B incluye la alineación 4D—evitará el desgaste irregular de las llantas y aumentará su vida útil… (Desde que arreglaron la dirección de mi carro he ahorrado mucho tiempo y combustible…manejo rápido pero segura)

 

Tendrás también el balanceo de llantas con el que evitarás las vibraciones del auto y manejarás confortable y seguro… (Tu carro no será la excusa del por qué no puedes acompañar a tus amigos o familia en un paseo de fin de semana).

 

Recibe también la revisión de tren delantero, luces, fajas de accesorios y otros que te dará un diagnóstico certero del estado en el que conduces tu carro… (Antes que las cosas empeoren y te quedes varado en las calles)  

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Imaginas tu vida sin carro? Tendrías que regresar temprano a casa, suplicar que alguien te de ride a la fiesta y subirte a los congestionados buses… aunque el escenario se escuche tétrico, la verdad es que si no adquieres esta oferta tendrás más posibilidad de que te suceda. Mantén el buen funcionamiento de tu vehículo con este cupón ¡no tardes más!

 

¿Qué es?

Elige 1 entre los siguientes paquetes:

 

Paquete A (aire acondicionado):

Se recargará completamente el sistema de A/C con un gas refrigerante que permitirá el perfecto enfriamiento y ventilación a tu vehículo. Además se limpiará el filtro de aire acondicionado que eliminará polvo, moho y bacterias. También recibirás la revisión exterior de fugas que se realizará con el fin de identificar si el aire recargado puede escaparse.

 

Paquete B (alineado y balanceo):

 Conducir tu vehículo sin llantas alineadas es realmente peligroso. Las calles de Guatemala están llenas de baches y al pasar sobre ellos la alineación pierde el calibre. La alineación ajustará los ángulos de las ruedas, manteniéndolas perpendiculares al suelo y paralelas entre sí. El novedoso sistema de alineación 4D ajustará la convergencia, caída, avance y ángulo de empuje. El balanceo (en las 4 llantas) es fundamental para lograr el confort en la conducción y para mantener el desempeño de las llantas. Éste permitirá que la rueda gire sin provocar vibraciones.

 

Adicional a estos paquetes, se realizará una revisión general del vehículo que incluye, entre otros puntos, la revisión del tren delantero, luces y fajas de accesorios.

 

¿Por qué recomendamos a Talleres Premium?

Ubicado en una de las mejores zonas de Guatemala, Talleres Premium te espera en medio de la zona viva para brindarte servicios automotrices de primera calidad. Puedes encontrar recargas de aire, mecánica, enderezado y pintura automotriz así como servicio de Car Wash y mucho más para tu vehículo. Se utiliza tecnología moderna y productos de vanguardia en cada proceso.

 

¿Cómo llegar?

Talleres Premium está ubicado en 11 avenida 14-91 zona 10. Entrando sobre la Diagonal 6, cruzas a la derecha en La Paleta, a media cuadra del lado izquierdo te esperan para darle el mejor servicio a tu vehículo.

Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q399.00
Descuento
75%
Ahorras
Q300.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/01/2017
107 Comprados

Talleres Premium

http://www.tallerespremium.net
11 avenida 14-91 zona 10 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas