1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Qué Comer No Sea Un Martirio! ¡Paga Q115 en Lugar de Q174 por Frasco de 60 Tabletas Masticables de Enzimas de Papaya y Piña para Mejorar La Digestión, Reducir La Acidez y Tratar La Gastritis, La Colitis y El Colón Irritable!

Benestar

Cuidar de nuestra salud es cuidar de nuestra dieta y si podemos encontrar la forma de facilitar nuestra digestión a través de enzimas naturales, todavía mejor.

 

Las enzimas son un tipo de proteínas que mejoran y facilitan la digestión, acelerando su proceso. La papaya y la piña son las mejores enzimas digestivas de la naturaleza.

 

Con tan solo una a tres capsulas al día ayudarás a tu cuerpo a reducir la acidez, a tratar la gastritis y el reflujo, la colitis y el colon irritable y disminuir problemas de inflamación estomacal y gases.

 

Es un producto libre de gluten, almidón, trigo, soya, sabores artificiales y preservantes.

 

Benestar tiene más de 12 años en el mercado con productos naturales, vitaminas y suplementos que mejoran la salud con activos de calidad, materias primas europeas y laboratorios certificados por la FDA. 

¿Por qué lo necesitas?

Sentir el estómago pesado después de comerse un buen pedazo de carne o cualquier tipo de comida con abundancia de proteínas y grasas, puede estropearnos el día. Con este cupón podrás, de forma natural, evitar que las proteínas, carbohidratos y grasas de este tipo de comidas acaben en una indigestión. ¡Mejora tu digestión!  

 

¿Qué es?

La finalidad del proceso de digestión es transformar los alimentos en sustancias que pueden ser absorbidas y utilizadas por el organismo. Sin embargo, en ocasiones la digestión se puede ver alterada debido a que el organismo pierde la capacidad de digerir ciertos alimentos, lo que provoca algunos síntomas que se asocian a una mala digestión. Por ello, es recomendable el consumo de enzimas.

 

Una enzima es un tipo de proteína que aumenta la velocidad de una reacción bioquímica. En concreto, favorecen el proceso de digestión. Es útil, sobre todo, en personas que sufren de digestiones pesadas, estreñimiento o gastritis.

 

Existen en la naturaleza frutos que contiene unas enzimas digestivas muy eficaces para ayudar a digerir los alimentos de una forma más sana y desintoxicar a su vez nuestro organismo. Los frutos de mayor concentración de enzimas digestivas son la papaya y la piña. 

 

Con este cupón recibirás un frasco de 60 tabletas masticables de enzimas de papaya y piña que además de mejorar tu digestión te ayudarán a reducir la acidez, apoyando el tratamiento de la gastritis y el reflujo; ayuda a tratar la colitis y el colon irritable y disminuye problemas de inflamación estomacal y gases. Este producto está libre de gluten, almidón, trigo, soya, sabores artificiales y preservantes.

 

¿Por qué recomendamos a Benestar?

Con más de 12 años en el mercado Benestar es una empresa guatemalteca que día a día cambia la vida de las personas ofreciéndoles productos naturales, vitaminas y suplementos que les ayudan a mejorar su salud, con fórmulas completas, activos de calidad y al alcance de nuestros clientes.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de abril de 2021.

Un par de detalles:

 

Pedido: Debes realizar tú pedido con 3 días de anticipación al 2444-7888 

 

Entrega: Debes esperar 48 horas después de tu compra para realizar la programación de la entrega. No aplica entrega a domicilio en áreas rojas.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q115.00 Ya no está disponible
Valor
Q174.00
Descuento
34%
Ahorras
Q59.00

Benestar

Calzada Atanasio Tzul 19-97 zona 12 Guatemala, Guatemala 01012
Mostrar Mapa

Otras Ofertas