1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Sin Restricción de Largo o Volumen! ¡Paga Q89 en lugar de Q385 por Tinte Completo o Mechas + Corte de Puntas + Esmalte en Manos + Planchado!

Dilaranja Salon & Spa

Detalles

Expira 04/03/2017 11:45 PM

¡Nuevo año, nuevo look! Un par de detalles: El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. El máximo de uso es 1 cupón por persona. Te invitamos a hacer cita previa al 2509-2524 y 2509-2525. Recargo de Q25 por citas sábados. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación. ¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Renueva tu cabello con un tinte que le dé vida a tu personalidad…o si lo prefieres, las mechas son aún una opción muy de moda para realzar tus facciones y lucir una imagen fresca y luminosa.

 

El planchado estilizará tu peinado y te hará lucir aún más tu hermoso y nuevo color de cabello.

 

El corte de puntas elimina las puntas abiertas y estimula el crecimiento, mejorando notablemente el aspecto y textura del cabello.

 

Con el esmalte de uñas darás color a tus manos manteniendo su delicadez y feminidad.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Todos tenemos un antes y un después, basta con ver fotografías de años atrás para ver cuánto hemos cambiado. Y, ¿porque no volver a cambiar este año? Cambiar el color de tu cabello te dará un aire fresco, el sentirte más segura e iniciar con todos los cambios positivos que tendrá 2017.

 

¿Qué es?

Estrena el año con un cabello lleno de color. El tinte completo te permitirá cambiar el tono de tu pelo dándote un nuevo look y manteniendo un aspecto natural. El tinte es de la excelente marca Issue Proffesional Color.

 

Si no deseas tinturar todo tu cabello, tienes la opción de mechas. Éstas intensificarán el color natural de tu cabello y aportarán reflejos de luz muy atractivos. Recibirás también un esmalte en las uñas de las manos, un corte de puntas y un planchado.

 

¿Por qué recomendamos a Dilaranja?

Dilaranja Salón y Spa, destaca por los servicios premium brindados por profesionales altamente capacitados destinados a prestar el mejor de los servicios de belleza y medicina estética. Ofrece servicios de Depilación IPL y la nueva tecnología láser diodo. Además de todos los servicios de salón, corte para damas, niños y caballeros, maquillaje profesional, tintes, alisado de keratina, tratamientos intensivos para el cabello, manicure, pedicure y más, realizados con productos exclusivos y marcas reconocidas.

 

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en su NUEVA dirección: 15 Ave. "A" 24-13 Zona 13 Ave. Las Américas, cerca de la academia de aviación F15.

Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q385.00
Descuento
77%
Ahorras
Q296.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/01/2017
141 Comprados

Dilaranja Salon & Spa

20 Calle 14-60 Zona 13Guatemala, Guatemala 01014

Otras Ofertas